Acer-Liquid-Zest-Plus-700x500

Acer nos es la marca en la que más nos fijemos a la hora de buscar un terminal. Tiene dispositivos en el mercado, pero centrados en la gama media y baja. Hemos visto cómo la compañía invitaba a prensa de todo el mundo a un evento que ha tenido lugar en Nueva York. Allí se han presentado diferentes productos, y uno de ellos es un nuevo terminal para la gama media.

Acer promete un uso de dos días sin cargarlo

Este nuevo terminal no tendría mucha repercusión si no fuera por la batería que tiene en su interior, la cual asciende hasta los 5.000 mAh. Esta cantidad es el doble de lo que tenemos normalmente en los dispositivos de gama media, por lo que contaremos con una autonomía muy buena.

Hemos visto cómo algunas compañías lanzaban terminales con módulos muy grandes y uno de los mejores ejemplos es Oukitel, que tiene en el mercado un dispositivo con 10.000 mAh de batería. El problema de estos es que no se pueden comprar en España y tenemos que recurrir a tiendas de importación.

El nuevo Acer estará disponible en nuestro país y podremos disfrutar de su pantalla de 5,5 pulgadas en HD, su procesador octa-core MediaTek, sus 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento que nos ofrece. Está claro que el dispositivo no entra en la gama alta, pero si tiene un buen aliciente para los usuarios que necesiten mucha autonomía a un bajo precio.

Además Acer ha puesto mucho trabajo en la nueva cámara de 13 megapíxeles que incorpora el dispositivo. Podemos ver como cuenta con un nuevo sistema llamado tri-foco, el cual se aprovecha del enfoque láser, detección de contraste y del sistema por detección de fase. Esto puede que nos deje una buena cámara para la gama media, con la que poder hacer unas buenas tomas.

Una de las ventajas de este dispositivo es que vendrá con Android 6.0 Marshmallow y su precio rondará los 200 euros, por lo que se trata de una buena oportunidad para poder cambiar de smartphone.

¿Qué te parece el nuevo Acer Liquid Zest Plus?