Z630S_black-gold_04
Seguimos con novedades en este Mobile World Congress 2016, son muchas las empresas que quieren renovar sus terminales intentando ofrecer las mejores especificaciones dentro de la gama a la que pertenecen, es por ello que Acer se ha decidido a renovar su gama de terminales Liquid Z630 presentando los nuevos Acer Liquid Z630S.

Estos dos smartphones son una actualización de la gama a la que pertenecen los cuales disponen de características que los definen y diferencian incorporando mejoras en su memoria RAM, almacenamiento y poder de procesamiento.

Acer Liquid Z630S

La serie Liquid Z630 está diseñada para los fanáticos de la fotografía, dado que este terminal permite el ajusto dela exposición y del enfoque de forma independiente para que puedas realizar mejores fotografías con más luz. En el modo selfie cuenta con un estilo fotográfico Bright Magic que te permitirá realizar fotografías con mejores condiciones de iluminación.

  • Procesador: MediaTek MT6753 a 1,3GHz.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas.
  • Memoria: 3GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno: 32GB de almacenamiento.
  • Cámara: principal de 8MP, cámara frontal de 8MP.
  • Batería: 4000mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Acer Liquid Z630S

El nuevo Acer Liquid Z630 incluye entre sus innovaciones el Acer BluelightShield, el cual permite a los usuarios controlar la exposición a la luz azul en la pantalla y DTS Studio Sound, que proporciona un rendimiento sonoro de alta calidad para música y películas.

Su especificaciones técnicas pretenden hacer un terminal grande en potencia en unas medidas contenidas dado que dispone de un procesador MediaTek MT 6753 a 1,3 de 64 bits con Android 5.1 Lollipop acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno en tan solo 156,3 x 77,5 x 8,9 mm.

Su batería apuesta por ser un punto fuerte del terminal puesto que cuenta con la friolera cantidad de 4000 mAh. Además el Acer Liquid Z630 cuenta con AcerEXTEND que conecta de forma inalámbrica a un portatil compatible y te permite ver la pantalla del teléfono en el ordenador.

En cuanto a disponibilidad y precio, este terminal ya está disponible desde 229 euros.