funda-htc-10

Si hay algo que nos gusta de los terminales, son los accesorios. Esa infinidad de cacharros que le podemos comprar a nuestro dispositivo para que se sienta de lo más molón o que esté protegido hasta en el procesador. Pues bien, con la salida del nuevo HTC 10, la compañía nos ha dejado dos accesorios muy interesantes que harán de la experiencia de uso algo recordable.

Funda Ice View

Hace un par de generaciones HTC nos sorprendió con una de las mejores y más novedosas fundas, que ha día de hoy todavía cuentan con buena aceptación. Se trata de Dot View, una carcasa con tapara que nos dejaba ver e interactuar con información de la pantalla a través de los agujeros que tiene por toda la superficie. Sin duda fue algo muy a destacar en el M8.

Pero ahora vemos como HTC ha mejorado y evolucionado esta funda. Ya no tiene le mismo nombre, y ahora la tendremos que llamar Ice View. La función es la misma, ver contenido de la pantalla y poder interactuar con él sin necesidad de levantar la tapa. Pero ahora ya no contamos con agujeros, sino con una superficie plana semitransparente que nos muestra información del reloj, la llamadas y las notificaciones. Con ella puesta podemos descolgar llamadas y seleccionar depende que notificaciones. Además los colores de neón que nos muestra son muy llamativos.

Sin duda es una gran evolución de la ya conocida por todos Dot View. No sabemos el precio que tendrá en el mercado, pero al ser un accesorio oficial suponemos que no será barata.

Auriculares in-ear USB Type-C

Pero si hay algo que nos ha sorprendido de verdad son los nuevos auriculares que ha presentado la compañía. Hemos visto como el nuevo terminal cuenta con USB Type-C y una de las razones por las cuales ha optado por esta entrada, es para poder usar los nuevos auriculares que ha presentado junto con JBL. 

JBL-Reflect-Aware-Headphones

Con esto no decimos adiós a la entrada jack 3,5mm, pero sí se trata de un paso bastante grande que alguien tenía que dar. El terminal también cuenta con la entrada común para audio, pero con estos auriculares no la necesitarás. Además gracias a que usa el puerto USB Type-C, los nuevos cascos cuentan con cancelación de ruido constante gracias a la energía que le puede aportar esta conexión.

Los auriculares cuentan con un mando para controlar la reproducción y un micrófono para poder hacer llamadas. Tampoco sabemos el precio, pero al ser algo tan novedoso podemos ir preparando la cartera.

¿Qué te parecen los nuevos accesorios de HTC?