Primeros detalles filtrados del Huawei Mate 20 Pro

Quelian Sanz

16 julio, 2018

Feature image

Quedan unas pocas semanas para que el Galaxy Note 9 haga acto de presencia y por lo tanto se inaugure la segunda tanda de presentaciones del año. Además del terminal de Samsung veremos muchos más dispositivos de gama alta como los Google Pixel 3 o los Huawei Mate 20. Hoy este último es noticia, ya que se ha filtrado en una certificación, revelando detalles de sus características. No sabemos mucho sobre él, pero es de esperar que no siga la tendencia del notch y apueste por un diseño convencional con biseles muy reducidos. Los Mate 10 y Mate 10 Pro fueron presentados en octubre de 2017 y este año se espera que la historia se repita.

Aunque el IFA de Berlín se celebra a principios de septiembre, seguramente Huawei pase por alto este evento para desvelar los Mate 20 en una fecha cercana al 15 de octubre. Ese mismo mes se presentarán los Google Pixel 3, por lo que tendremos mucho de lo que hablar en esas fechas. Hoy podemos centrarnos en el Huawei Mate 20 Pro, uno de los mejores móviles que esperamos para 2018.


Estos son los 21 nuevos móviles Xiaomi que ya tienen MIUI 10 Global Beta


La serie Huawei Mate 20 Pro estrenará el Kirin 980

A diferencia de Samsung, LG o Xiaomi, Huawei estrena procesador a finales de año. Es el mismo que luego utiliza en la serie P unos meses después. Con los nuevos Huawei Mate 20 toca hablar de un nuevo procesador: el Kirin 980. Gracias a la certificación 3C podemos saber que este será el procesador elegido por la compañía para otorgar el rendimiento de gama alta. Se espera que llegue con novedades y una de las más importantes será la fabricación en 7 nanómetros. Esto ayudará a mejorar la eficiencia, aunque también el rendimiento del chip.

Si hacemos caso a los rumores, podemos esperar que el Huawei Mate 20 Pro llegue con una pantalla curva, un sensor de huellas debajo de la pantalla, una configuración de triple cámara y una gran batería. No conocemos el diseño, pero es de esperar que Huawei apueste por el cristal y metal que tan bien le ha funcionado últimamente.

Será uno de los mejores dispositivos del año y con el nuevo procesador podemos esperar un apartado fotográfico mucho más avanzado. Habrá que ver si Huawei consigue estar por delante de Google en la batalla por la mejor cámara de 2018. Todavía quedan varios meses para poder confirmar todo estos detalles, por lo que de momento nos quedamos con la confirmación del Kirin 980 para el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.


Así es la increíble pantalla del Honor Note 10


Fuente | 91Mobiles

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?