17 marzo, 2015


Si en algo ha sorprendido Samsung en las últimas semanas —a parte de por la presentación del Samsung Galaxy S6— es por la apuesta tan fuerte que ha hecho presentando nuevas familias. Entre ellas, la más destacada es la familia A, que surgió con el precedente del Galaxy Alpha presentado el pasado verano, pero después han salido otras como la familia Galaxy J o Galaxy E .
Y parece que ahí no acaba la cosa, ya que Samsung ha registrado recientemente el nombre de dos terminales que parecen dar lugar a la aparición de una nueva familia, la Galaxy H. Concretamente, han sido registrados en la Oficina Coreana de la Propiedad Intelectual de Corea del Sur los terminales Samsung Galaxy H1 y Samsung Galaxy H7.
Evidentemente, estos son los únicos datos al respecto, así que aún no podemos hablar con certeza de qué tipo de terminales se tratarían. Estaríamos hablando de smartphones o incluso cabe la posibilidad de que se traten de una nueva familia destinada a las tablets.

Poco se han hablado de esta familia de terminales, pero lo cierto es que la familia Galaxy E cuenta con dos dispositivos de gama media que compite muy frente a frente con la familia Galaxy A, pero con acabados de plástico —aunque mucho más cuidado—.
Por un lado, nos encontramos con el Samsung Galaxy E5, un terminal que nos recuerda bastante a varios terminales que tiene actualmente Samsung en su catálogo, como el Samsung Galaxy Grand Prime. Incluso comparten especificaciones. Este Galaxy E5 se compone de una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1,5 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles y 2400 mAh de batería.
El Galaxy E7 comparte especificaciones aumentando su diagonal de pantalla hasta las 5,5 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2950 mAh.
Ambos terminales aún no han llegado al mercado europeo, pero se espera que tanto el E5 como el E7 no superen los 250 y 300 euros, respectivamente.
¿Está creando Samsung demasiadas familias con muchas similitudes entre sí?
Otro Samsung más, ¡pal cazo!
Aún me pregunto para que tantos modelos con el mismo precio
Acá en colombia ya hay los E
Entre 250 y 300 samsung?? Jajajajajaja eso si ha sido bueno jajajajaka
el moto e 2015 es igual a esos >_< y mejor por Android puro :3
Y aún así por una diferencia de precio abultada con ese dinero me voy a pillar un one plus one cuesta lo mismo y esta a pos luz de esta @&%!?»
no entiendo como samsung puede sacar tantos terminales al mercado! exactamente iguales! a esepccion del tamaño de la pantalla! eso no es de dios! no saves ni q modelo es cuando vez a algguien por la calle con un samsung! eso es delirante! :/
Aambición de más dinero eso es todo con un monton de móviles que mediocridad
Mucha razón en que casi todos los samsung son idénticos, además de sacar una inmensa cantidad de terminales…
No es por objeto de diseño, pero exactamente eso es lo que hace que un S x no sea objeto de lujo, pregunten por la calle quien no tiene un móvil de marca Samsung.
Vale lo que todos queremos es que Eduard salga de su crisis y suba vídeos mierda
Si, tienes razón, Eduard aun no sabe que hacer y si sube un video como que esta muy por de bajo, pero los ¡Topé de gama! De Andro4all, están batallando, ojala Eduard cubra el lado root, esta flojito.
Aunque sea una caca la gente que no tiene ni idea lo comprará solo porque lleva Samgsun escrito
Esa idea me pone a delirar tantos buenos terminales a mejores precios y van por esa mediocridad con ciclos de vida peor que Apple, que para rematar a ver si les pica actualizar el android de tantos móviles que tiene, mas que cada modelo tiene x version para x region de x pais, y ni mencionar la calidad de audio
Les digo todos los copysung son copia de un modelo base, con tapa trasera distinta, especificaciones de que valen si S***Wiz viene a joderse la performance.