Nuevos renders del Google Pixel 3 y 3 XL aparecen con diseños parecidos a los del iPhone X

Sandra Corral

30 mayo, 2018

Feature image

La moda de los Notch parece no tener fin ni retorno. La mayoría de marcas ya han presentado sus modelos de gama alta con la famosa ceja en la parte superior de sus pantallas. Tal es la acogida que han tenido que incluso Google ha decido implementar la mencionada característica en sus nuevos buques insignia. Así lo pudimos ver hace unos días en una filtración de los supuestos paneles táctiles de sus pantallas. Ahora los Google Pixel 3 y 3 XL vuelven a ser noticia tras una publicación de varios renders de ambos modelos.

A pesar de que aun se desconocen la mayoría de características de los nuevos smartphones de Google, las distintas filtraciones acerca de sus diseños basan sus lineas en las fotografías filtradas que acabamos de mencionar.


WhatsApp se actualiza con envío de fotos predictivo para enviarlas más rápidamente a otros usuarios


Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se parecerán mucho al iPhone X

Apple es una marca que con cada lanzamiento de un nuevo dispositivo marca tendencia. Eso es un hecho, nos guste o no. Si bien es cierto que el primer smartphone popular con Notch fue el Essential Phone, el iPhone X fue el que popularizó la ceja, y parece que Google va a seguir la estela del diseño llevado a la fama por Apple.

google pixel 3 xl

Como podemos ver en estos renders del Pixel 3, los smartphones de la gran G contaría con un diseño en lo que se refiere a la parte frontal bastante similar al del iPhone, al menos en el caso del Pixel 3 XL. Algunos detalles a destacar en este caso es la integración de un doble altavoz frontal y la inclusión de dos cámaras posiblemente orientadas al desbloqueo facial mediante hardware, además de la eliminación del jack de auriculares. Si nos referimos a la parte trasera, se puede ver que también contará con un diseño parecido al del smartphone de Apple, con una disposición de la doble cámara en forma vertical y el flash situado en la parte inferior de las mismas. Precisamente la cámara dual sería una de las características más destacables del Google Pixel 3 XL.

google pixel 3 xl

A día de hoy no se conocen apenas detalles de ambos terminales. Todo lo aparece en la red se basa en filtraciones anteriores, y de momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Google. Tendremos que esperar hasta dentro de unos meses para ver qué nos deparan los nuevos Pixel de 2018.


Filtradas varias imágenes del Xiaomi Mi 8 SE confirmando su diseño


Fuente | Slashleaks

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?