10 marzo, 2015


Ya es oficial la nueva versión del Motorola Moto G 4G para más países, sin grandes cambios y en la misma línea de lo que ya existe. Es lo que esperábamos pero queríamos algo más.
Este modelo llega con la inclusión de la conectividad 4G, con el aumento de peso que llega hasta los 155 gr, y el añadido de 320 mAh en la batería que se hacen un total de 2390 mAh.
En el tema hardware no se ha tocado nada, seguimos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, algo que nos parece raro ya que en el nuevo Moto E ya tiene implementado el procesador Snapdragon 410. Parece que Motorola simplemente ha querido sacar un par de añadidos a lo que ya tenían pero sin ser una versión totalmente renovada, para eso tendremos que esperar.
Este Motorola Moto G 4G lo podremos adquirir a partir de la última semana de Marzo a un precio que se incrementa hasta los 195 €, más o menos, en España. Y no sabemos si la versión que ya se vende reducirá su precio.
¿Qué te parece esta pequeña actualización del Motorola Moto G 4G 2014?
no hay mucho que decir un poco mas de bateria y el 4g logicamente se estan guardando lo bueno para el moto g 2015 creo
Para alguien que no necesite el 4g no merece la pena. El moto g tercera generación va a ser la caña, intuyo que montara un snapdragon 615, 16 gb de almacenamiento y 2 gb de ram. Yo muy contento con el moto g 2014 y que dure mucho.
Para uno que ya tiene el 2014 de hecho no es algo muy indispensable
es normal, por ejemplo en mi pais solo dos compañias ofrecen 4G, la mia lo ofrece pero para usarlo tienes que pagar un plan 4G porque los plan de Datos normales no pueden consumirse con 4G, solo 3G y 2G
En mi pais si tu dispositivo lo soporta, puedes usar tus datos en 4g, que lastima que no sea así en todos lados :/
Por último que sea dual
tal vez quieren sacar el próximo año tal vez la tercera generación del moto g y x ,quien sabe por que dejaron el mismo procesador procesador Qualcomm Snapdragon 400 en fin hay que esperar que sorpresas tiene Motorola
El 4G realmente ni es algo muy necesario, de hecho en la mayoría de los casos se puede prescindir de él. Lo que creo que si hace falta es mas memoria interna y por supuesto que lleguen los dos GB de RAM, y una mejora en el procesador por lo menos ligera.