14 febrero, 2015


Cada vez estamos más integrados físicamente con dispositivos electrónicos. La última moda, que pretende ser el futuro de la tecnología, son los relojes inteligentes, o wearables. Este tipo de dispositivos nos ayudan a hacer ejercicio e incluso a consultar las notificaciones de nuestro móvil sin sacarlo del bolsillo. Además podemos hacer búsquedas mediante comandos de voz, al más puro estilo Google Glass.
Los primeros wearables que fueron lanzados al mercado eran con un diseño muy estandarizado, eran cuadrados y además tenían un peso mayor y una autonomía inferior a los actuales. Esto ponía en nuestras muñecos aparatos inteligentes pero nada elegantes, que no se parecían en nada a un reloj de muñeca tradicional. Motorola marcó un punto de inflexión en este mercado; al igual que lo ha hecho en la gama media de smartphones con los Motorola Moto G y Moto E, al lanzar al mercado el primer wearable con pantalla redonda, el Motorola Moto 360. Sus especificaciones son:
Aunque este dispositivo ya estaba a la venta en España desde hace tiempo en los diferentes comercios electrónicos, todavía no era posible comprarlo desde la plataforma oficial de venta, Google Play. Ahora ya ha llegado a la tienda de Google y está disponible en dos colores, negro y plateado, y su precio se sitúa en 249,99 euros más 10 euros de gastos de envío, por lo que el precio total subiría hasta los 259,99 euros.

En realidad esta oferta no es nada competitiva, ya que Google Play nunca suele lanzar ofertas en sus dispositivos. En cambio otras plataformas como Amazon lanzan descuentos cada cierto tiempo; podemos encontrar el Motorola Moto 360 en Amazon actualmente por 209 euros, pero la oferta es por tiempo limitado. Os recordamos que el Motorola Moto 360 solo está disponible en la Google Store de España.
Amazon | Motorola Moto 360
Google Play | Motorola Moto 360
¿Ves lógico que Google lance este dispositivo por un precio superior al que lo podemos encontrar en otras plataformas?
Pagar hoy en dia 250 euros por un reloj al que la bateria no le dura ni 24h manda huevos……
Ni es smart ni tampoco watch, pero no me refiero a este modelo sino a todos los demas smartwatches del mercado.
Creo que su precio nomdeberia pasar de los 50 o 60 euros para las prestaciones que ofrecen.
Por ese precio y prestaciones me compro otro móvil y lo llevo en la muñeca pegado con cinta aislante
Es un abuso para lo que se puede intalar practicamente todo es de pago… .me compro otro movil y listo