Más de 10 móviles Oukitel en oferta por tiempo limitado

Quelian Sanz

30 agosto, 2017

Feature image

Oukitel es una de las compañías chinas más importantes del momento. Estamos viendo como su expansión a través de las tiendas de importación está creciendo mucho, y no es para menos, ya que sus productos cada vez cuentan con mejores diseños y calidades. Hoy no toca hablar de un dispositivo en concreto de la compañía, sino de una mega oferta que Oukitel ha lanzado en la tienda Gearbest. Varias ofertas de Oukitel han sido publicadas, donde podemos comprar varios productos a precios increíbles. Si estabas pensando en renovar tu smartphone, esta puede ser una buena oportunidad.

Siempre que os hablamos de Oukitel, lo hacemos de un dispositivo en concreto, pero hoy la cosa cambia, ya que la compañía ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo 10 dispositivos en oferta, incluido el nuevo Oukitel K3 que se presentó hace unas semanas. Hay dispositivos de todos los precios, para todos los usuarios y con descuentos de hasta el 27%. 

Oukitel K10000 Pro, U22, C5 Pro y muchos más en oferta

Hoy es uno de los mejores días para comprar un smartphone Oukitel en el mercado chino, ya que la tienda Gearbest ha sido la encargada de ofrecer descuentos en los 10 dispositivos más importantes de la compañía. Podemos ver terminales de todo tipo, que van desde los 50 euros hasta los 150 euros, dependiendo de las características que quieras.

Uno de los más destacables, es el Oukitel K10000 Pro, uno de los últimos lanzamientos de la gama K. Este terminal está disponible con un descuento del 18%, lo que nos deja con un precio de 151 euros en oferta. Es uno de los terminales más potentes de la compañía, y gracias a su batería de 10.000 mAh podrás estar durante varios días sin pasar por un enchufe.

También vemos dispositivos como el Oukitel U22, que llega con un precio por debajo de los 60 euros. Cuenta con doble cámara, un diseño muy elegante para el rango de precio en el que se encuentra, e incluso sensor de huellas. Por debajo de este contamos con el Oukitel C5, que tiene un precio de 50 euros y unas especificaciones de gama baja que pueden ser perfectas para los miembros más mayores de la familia.

Sin duda merece mucho la pena echarle un vistazo a la lista de dispositivos que Gearbest, junto con Oukitel nos han preparado. La promoción estará disponible hasta el día 5 de septiembre, pero hay unidades limitadas, por lo que nosotros nos daríamos prisa si estás interesado en alguno.

Todas las ofertas de Oukitel 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?