Las características del Samsung Galaxy J3 2017 revelan novedades

Quelian Sanz

10 mayo, 2017

Feature image

características del Samsung Galaxy J3 2017
Desde hace algunas semanas, los Samsung Galaxy j son parte de nuestro día a día. No hablamos de ellos por ser los dispositivos más potentes del mercado, sino por ofrecer una buena alternativa con un precio bastante económico. Son los terminales más baratos de Samsung, y también los más vendidos en todo el mundo. Quedan pocas semanas para poder conocer oficialmente los detalles de los nuevos dispositivos, y por el momento tenemos que conformarnos con más características del Samsung Galaxy J3 2017. 


 Flyme 6 para el OnePlus 3T podría llegar mañana


Dentro de la gama Galaxy J, el J3 es el dispositivo más económico, y por lo tanto, el que cuenta con especificaciones más modestas. No es un dispositivo para jugar, pero sí para navegar, consultar redes sociales, y chatear. Hay usuarios que se conforman con esto, y ven una buena apuesta en este tipo de terminales. Hoy, conocemos más características del Samsung Galaxy J3 2017, las cuales, todavía no sabemos si llegarán a nuestro mercado. 

Doble SIM para las características del Samsung Galaxy J3 2017

Los teléfonos con doble SIM ya no son ninguna sorpresa. Llevamos años viendo como muchos dispositivos empacan dos ranuras para poder hacer uso de una segunda tarjeta, y por lo tanto, de un segundo número de teléfono. Es una opción irrelevante para muchos, pero muy necesaria para una pequeña cuota del mercado.

Gracias a las nuevas características del Samsung Galaxy J3 2017 que se han filtrado, podemos conocer que habrá dos versiones del dispositivo: una con doble SIM y otra sin ella. Esto es una buena noticia para los usuarios que lo necesiten, aunque por el momento no sabemos si la versión con dos ranuras llegará a nuestro mercado.

Las filtraciones llegan desde Estados Unidos, un mercado donde seguro que vemos las dos versiones. En Europa la cosa es diferente, aunque no descartamos nada, ya que hay usuarios en todo el mundo con esta necesidad. Por el momento debemos esperar a que Samsung presente los dispositivos de en Europa, y veamos todas las características del Samsung Galaxy J3 2017 oficialmente.


Cómo tener un botón flotante en Android


Fuente | FCC

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?