Así son los nuevos Samsung Galaxy S8 comparados con los iPhone 7

Quelian Sanz

9 marzo, 2017

Feature image

C6bcJdtxWAAYuyGX

Todos los días tenemos nueva información sobre los dispositivos que están en la lista de presentación. El Samsung Galaxy S8, se presenta el día 29 de marzo, una fecha para la que todavía quedan un par de semanas. Esto no quiere decir que no sepamos como es el dispositivo, ya que llevamos viendo información filtrada durante mucho tiempo. Si hacemos caso a las imágenes y los renders filtrados, tenemos un dispositivo muy bien aprovechado, que nos deja con algunos cambios importantes frente a las anteriores versiones.


Facebook lanza su aplicación en realidad virtual para las Gear VR


Hemos podido ver imágenes de todo tipo, donde se mostraba la parte trasera, la pantalla, y los diferentes componentes del terminal. También sabemos que habrá dos versiones, una con pantalla de 6,2 pulgadas y otra con de 5,8 pulgadas. Aunque sean pantallas muy grandes, gracias a la optimización del espacio, contaremos con dispositivos relativamente compactos. Si en estos días te has preguntado cómo de grandes serán, hoy tenemos la respuesta a esa pregunta.

Más grande que el iPhone 7, pero con mucha más pantalla

Hace unos días, en el MWC de Barcelona, pudimos tener un cristal protector del Samsung Galaxy S8 y S8+ en la mano. Comprobamos que se trataba de un dispositivo grande, pero no tanto como otros que tienen pantallas del mismo tamaño. Hoy, gracias a @Onleaks, tenemos dos imágenes que nos dejan comparar el tamaño del Samsung Galaxy S8 con el del iPhone 7.

C6bcJdtWAAYuyGX

Realmente, podemos ver las dos versiones de cada compañía, y podemos apreciar que en ambos casos, el Samsung es más grande que su homólogo de Apple. Puede que sea algo malo para muchos usuarios, pero debemos tener en cuenta, que el Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el iPhone 7, tiene un panel de 4,7 pulgadas. Hay una diferencia de más de 1 pulgada, pero no vemos un terminal mucho más grande.

Lo mismo ocurre con el Galaxy S8+ y el iPhone 7 Plus. Tenemos un dispositivo de 6,2 pulgadas, frente a uno de 5,5 pulgadas, y vemos que la diferencia es mínima, por lo que con el mismo tamaño, podemos tener mucha más pantalla.

C6bcSTsWQAAtHCj

Puede que la nueva línea de diseño de Samsung no te guste, pero debes reconocer que hay un gran trabajo detrás de estas curvas. 


Blackberry Aurora es oficial, conoce todos sus detalles


Fuente | @Onleaks

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?