9 diciembre, 2014

Poco queda para la presentación del nuevo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z4, y las filtraciones se harán más que frecuentes ahora que queda menos de un mes para que el sucesor del Sony Xperia Z3 sea presentado.
En esta ocasión, los datos filtrados corresponden a unas imágenes donde se pueden observar las fotos de prensa y las plantillas de información que recogen el aspecto y características del Sony Xperia Z4. Parece tratarse de documentación interna de la compañía japonesa que ha podido ser filtrada, y desde PhoneArena se hacen eco de ello.
Mucho se ha especulado acerca de las especificaciones del nuevo terminal de Sony. Su aumento de pantalla y su resolución hasta el QHD han sido las opciones más sonadas, junto con la posible utilización del procesador más potente de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 810. Sin embargo, con estas filtraciones, los datos son completamente diferentes, pues parece que Sony quiere mantener una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles), algo que ya anunció hace unos meses sobre su reticencia a la resolución QHD. Pantalla y resolución que, sin embargo, no ha cambiado desde el Sony Xperia Z2.

En cuanto a su procesador, Sony apuesta por el Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320. Debido a la cercanía de su presentación (el próximo 5 de enero en el CES de Las Vegas), resulta imposible que monte el nuevo octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 810, que podría retrasar su salida hasta verano —aunque la propia Qualcomm ha confirmado que el nuevo procesador de la compañía no está sufriendo retrasos y que llegará en la primera mitad de 2015—, por lo que es probable que Sony se guarde este as en la manga para dotar al Sony Xperia Z5 de este procesador y lanzarlo nada más acabe el verano, siguiendo la política de actualizaciones de Sony de renovación de terminal cada seis meses —en sus dispositivos estrella—.
Sin embargo, la tardanza de incorporar este procesador puede provocar el desinterés del público, ya que todos los rumores indican a que el próximo Samsung Galaxy S6 y el sucesor del actual HTC One M8 serán lanzados con el nuevo procesador más potente de Qualcomm antes de la llegada del verano.
Todo son rumores que nos harán esperar para confirmarlo. Mientras tanto, Sony nos quiere entretener con su nuevo flagship que llegaría, además, con 3 GB de memoria RAM, certificación IP68 contra el polvo y el agua, y todo ello movido con Android 5.1 Lollipop, la nueva actualización de la versión más reciente de Android.
¿Está siguiendo Sony el camino acertado? ¿Se hartarán los heavy users del lanzamiento de un nuevo terminal cada seis meses, mas aún cuando las novedades son mínimas?
Que se dejen de joder, apoyen la comunidad dejen de poner complicaciones para rooter e instalar el recovery, disminuyan los marcos que son GIGANTES y ojalá empiecen a mejorar el procesado de imagen, tendrán todos los MP de cámara que quieran, pero su procesado de imagen dejan mucho que desear.
es raro que critiquen si no lo van a comprar xd
SD 805 es de 32 bits, krait 450 es la arquitectura que qualcomm usa para sus procesadores, no es la gpu, la gpu es la adreno 420…
Ni idea de lo que habla tiene .
que mal que sony no cambie de diseño y lo pero en la pantalla fulll hd en vez de qhd eso me decepciono mucho ademas sus marcos y esos espacios tan grandes que no aprovecha como lo hacen otros fabricantes y aun con sus problemas de procesado de imagen tengo un sony xperia tx con una camara de 13 megapixeles y la verdad esque los resultados no son como yo me los imaginaba un mal procesado de imagen mejor toma el samsung galaxy s3 de mi hermano
Usa la app de snap camera y mejora mucho las imágenes .
Comprobado desde mi xperiaS ,motoG y galaxyS4 🙂
la pantalla QHD, es al pedo, consume mas batería, procesacion y prácticamente no hay diferencias con una FHD, lo del procesado de imagenes es cierto
Android 5.1 de donde sacan eso se le adelantaran a Google o q ellos son los creadores de Android
van en la version 5.0.1 pues ya hubo un update por los problemas que hay con algunas cosas.
pues la verdad con el tema de procesador no me importa mucho para lo que la maroria usamos la verdad es inesesario y los marcos gruesos pues tampoco tengo problema y pues tengo ganas de un nuevo terminal hace tiempo no compro uno xd y pues la verdad sony me llama la atencion tambin puede que compre un htc o lg
El z3 ya viene con 3 de ram. La novedad sería un aumento de la memoria interna y mejorar los marcos y resolución de pantalla