Aparecen los primeros datos acerca del HTC One M9

Jose Saiz

11 noviembre, 2014

Feature image

HTC One M9 Concepto

A falta de mes y medio para que termine el año, el 2014 nos ha dado un buen sabor de boca. Quizá no tanto como el 2013, pero podemos decir que los terminales presentados este año han estado a la altura de las circunstancias. La falta de innovación ya ha quedado patente este año, y lo que está por venir poco podrá sorprendernos; sobre todo, en lo que a potencia se refiere.

Las principales marcas globales ya tienen toda la maquinaria en acción para presentar su artillería pesada para el próximo año. Y como siempre sucede, ya se comienzan a filtrar los primeros detalles de los buques insignia que nos deparará el 2015.

El HTC One M9 —aunque todo apunta que HTC tiene pensado otra nomenclatura para el sucesor del HTC One M8— es uno de los primeros que se suman a esta lista. Las primeras filtraciones no se han hecho esperar y parece que el nuevo superventas de HTC apostará por las especificaciones tope de gama de finales de 2014: pantalla QHD (2560 x 2440 píxeles) de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM, y una capacidad que partiría de los 64 GB, con posibilidad de 128.

En el apartado de la cámara, todo indica, como ya hemos visto en los últimos smartphones presentados por la compañía taiwanesa, que abandona la tecnología Ultrapixel, y vuelve a apostar por cámaras estándar que puedan competir con los nuevos topes de gama.

MWC de Barcelona: su lugar de presentación

MWC2014

HTC suele ser fiel, y los rumores que van surgiendo apuestan por el Mobile World Congress 2015 de Barcelona como lugar de presentación del HTC One M9, que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

En la feria, podrá toparse con la presentación de otros terminales, como puede ser el Samsung Galaxy S6. De manera que HTC necesita poner toda la carne en el asador para que su nuevo teléfono tenga la acogida esperada. La repetición de cuerpo metálico, sumado a un diseño llamativo, una cámara competente y una reducción importante de su grosor pueden ser sus mejores cartas de presentación.

Sin duda los rumores son muy tempranos, y puede que veamos como, finalmente, HTC decide apostar por un procesador como el Qualcomm Snapdragon 810: marcando el punto de partida más importante de 2015.

¿Qué opinas de estos rumores tan prematuros? ¿Conseguirá HTC que su nuevo dispositivo se alce con el título de “móvil del año 2015”?

9 respuestas a “Aparecen los primeros datos acerca del HTC One M9”

  1. Jimmy dice:

    solo si los marcos son mas contenidos y el precio acompaña

  2. ernesto dice:

    Solo si lleva un buen diseño y un buen precio y sobre todo la camara que les de competencia a los demas ya que la mayoria de la gente se va por los pixeles.

  3. Enrique dice:

    Pero q trae de innovación a parte de la pontencia que ya conocemos y esperamos? ??? Ya no hay nada nuevo las compañías nos estan dando atole con el dedo,siempre es lo mismo,mayor potencia, mas almacenamiento, mejor calidad de panalla y camara,mas delgados y buenos acabados. Pero que massss? Algo nuevo algo fresco por favor!!!!

    • Srg dice:

      Que quieres, que vuelen ?

    • Ernesto dice:

      jajajaja a poco quieres un cel marciano? que vuele? que camine? no se de que hablas…..

      • Emmanuel Lm Larrea dice:

        El habla de un celular que tenga algo de nuevo, no mas de lo mismo, que venga un dispositivo por el cual debas cambiar lo que ya tienes, hace años que nos estancamos en lo que es Smartphones, mas potencia, mas camara y nada mas. Yo diría que en vez de invertir tanto en hardware pusieran mas atención al Software y que hagan cosas verdaderamente útiles

        • Petrus dice:

          Google ya lo hace con cada versión de Android y si deseas software innovador coge un Google edition , jajaja esa sensación de falta de innovación no está justificada, es como las mujeres en sus días ni ellas se entienden, tal vez busques algo definitivo pero hasta esa palabra tiene caducidad de 18 meses en los smartphones, bye.

          • Facundo Prieto dice:

            Lamentablemente lo único innovador que he visto en lo referente a smartphones es el s pen de samsung con los puntos de presión, aunque es algo que a muy pocos nos importa :/ pero algo así supongo que es lo que esta pidiendo, algo que le de un agregado al móvil que no todos los otros moviles tengan, creo. Como dice acá Emmanuel «un dispositivo por el cual debas cambiar lo que ya tienes» 😉

    • Luis A Molina dice:

      Enrique habla de inovacion y eso es importante me adiero a su opinion, para las personas un poco extraordinarias lo convencional se queda corto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?