Motorola ya es propiedad de Lenovo oficialmente

Juanjo Segura

Juanjo Segura

31 octubre, 2014

Feature image

Motorola, a lenovo companyYa hace casi un año, concretamente 10 meses, desde que Google anunció la venta de Motorola a la firma china Lenovo por la suculenta cifra de casi 3000 millones de dólares, que se pagarían en el plazo de 3 años.

Pues hoy ha sido el día en el que este anuncio se ha hecho real y es que Lenovo a publicado un comunicado en el cual Yang Yuanqing, CEO y presidente de Lenovo asegura que su empresa y Motorola pretenden competir, crecer y triunfar en el mercado de la telefonía móvil. Por si a alguno os preocupaba, también los 3500 empleados de Motorola forman parte ya de la firma china, incluso Rick Osterloh, CEO de Motorola mantendrá su puesto y seguirá al mando en la sede de Chicago.

En dicho comunicado, se han alabado los grandes esfuerzos que ha realizado Motorola para llegar donde está, obviamente nombrando a la familia Motorola Moto, desde los Motorola Moto G y Motorola Moto X de primera generación hasta la nueva hornada de terminales. también cabe decir que no solo han alabado a la familia Motorola Moto, también han hecho lo mismo con la familia Motorola Droid.

motorola

A continuación, os dejamos dos pequeños fragmentos del comunicado para que lo leáis con vuestros propios ojos:

“Hoy hemos conseguido un hito histórico para Lenovo y Motorola  y juntos estamos listos para competir, crecer y triunfar en el mercado global de teléfonos inteligentes”

“Vamos a dar al mercado algo que ha necesitado: elección, competencia y una nueva chispa de la innovación.”

Con esta adquisición, Lenovo pretende introducirse dentro de los líderes mundiales de la telefonía móvil ya que cada día Motorola gana nuevos usuarios gracias a sus interesantes dispositivos con buenas especificaciones y un precio contenido.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Google ha hecho bien vendiendo Motorola?

Sobre este autor

Juanjo Segura
Juanjo Segura

2542 artículos publicados en ProAndroid desde 2020.

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

2 respuestas a “Motorola ya es propiedad de Lenovo oficialmente”

  1. Avatar photo Israel Matos dice:

    Si motorola es genial, buenos equipos, soporte para actualizaciones y lo mejor android puro.

  2. Avatar photo Álvaro Bulsara. dice:

    Pero… ¿Motorola dejará de recibir las actualizaciones tan recientes como cuando estaba con Google?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?