3 mayo, 2016


Si eres una persona a la que le gustan las redes sociales seguro que estas al tanto de todas las nuevas apuestas que salen al mercado. Desde hace algún tiempo tenemos en el mercado una red social de lo más peculiar, la cual acaba de ser lanzada en Android para todos los usuarios. Pero no es una red social como a lasque estamos acostumbrados, ya que no podremos ver lo que publicamos, sino que lo hará de forma automática y sin poder visualizar el contenido hasta que haya sido subido.
Es un concepto que coge cosas de Snapchat pero para nada es igual que dicha aplicación. Con Beme no habrá filtros, ni texto, ni emojis, ni nada por estilo, saldremos tal y como somos, sin nada que nos cambie. Puede ser algo complicado de entender, pero una vez pillas el concepto te deja ver un mundo de posibilidades muy grande.
Una vez estamos dentro de la aplicación, con nuestro usuario la forma de empezar a grabar es simple, solo tendrás que tapar el sensor de proximidad de tu teléfono. Una vez lo hagas, la pantalla se pondrá en negro para que no puedas ver lo que grabas y así asegurar el realismo de la situación.
La idea principal es que puedas contar tu vida de la manera más real posible y sin que nada se interponga entre tu cara con granos o sin maquillar y el espectador. Puede que muchos no estén dispuestos a salir como realmente son en una red social así, ya que no podremos ni siquiera ver como estamos saliendo en dicho vídeo.
Otra forma de que la gente pueda ver todo lo que haces en el día a día es colocarte el móvil en el pecho, ya que empezará a grabar lo que estas viendo en ese momento. Cuando salgas a correr, estés viendo una película o en la piscina podrás transmitir lo que haces tal y como lo estas viendo.
Puede ser un concepto complicado, pero os animamos a que probéis la nueva aplicación que acaba de aterrizar en Google Play y es totalmente gratuita.
Beme | Google Play
¿Realmente es necesario compartir nuestra vida?
¡Por supuesto! Las redes sociales son las bases de una sociedad moderna, sin ellas volveríamos a la Edad Media y solo podríamos hablar usando mensajes de humo.
Las redes sociales te permiten estar en contacto con tus seres queridos y ver fotos de tu ex con su nueva pareja; además de compartir chistes malos que no le dan risa a nadie.
Además así es más fácil analizarte y vender tu información a oscuras compañías para que te puedan mostrar publicidad cuando navegas en Internet. ¿A quién no le gusta un buen banner con lucesitas causa epilepsia?
-Mensaje auspiciado por Facebook.
jajaja que buen humor XD
Nahh..pero ya sabes, en si no hay mucho que hacer ya….todo es trabajar, socializar…y un bucle infinito, para los que saben eso, solo queda encontrar un hobbie…y pues esto de compartir cosas creo que es eso en cierta forma, a pesar de que yo no hago eso, me parece un movimiento social muy interesante, y una propuesta diferente, no crees?
Desde siempre la vida la hemos compartido, o a caso no sabes que tu vecina puri se ha quedado preñada? O que el otro día el charcutero se fue de putas?
Internet sólo hace esto pero de una manera más amplia y más fácil. Pero desde siempre la vida se ha compartido.
Si no la compartiéramos no sabríamos, viviríamos en un mundo muy poco social y eso no es bueno.
Aunque luego están los que comparten sus cagadas o menstruaciones… Hay un límite entiendanlo.