3 diciembre, 2015

Las marcas españolas se quieren hacer un hueco en el mercado. Esta vez Woxter vuelve para presentar su nuevo smartphone, el Zielo Q-27, para un consumidor que no busque grandes especificaciones a un precio muy ajustado.
No todos los smartphones han de ser tope de la gama alta, y esta compañía española lo sabe. Destinado a cubrir las necesidades más básicas, presenta unas características que pueden paliar muy buen el uso medio de muchos usuarios.
Está claro que todas las marcas de la «casa» quieren seguir el patrón que ha llegado a dejar la famosa marca bq en su trayectoria. Pero no todo el público busca el mejor smartphone, sino algo que sea compatible con el uso real que van a tener diariamente.
El Woxter Zielo Q-27 cuenta con un cuidado diseño y unas especificaciones que comulgan bien entre ellas:
No es un terminal que pueda competir con la gama alta; pero como bien decíamos, no todo el mundo tiene la necesidad de «cargar» con esos terminales. El Woxter Zielo Q-27 tiene un precio de 99€, lo cual es más que asequible y barato. Podemos encontrar el terminal varios colores: negro, blanco, azul y rosa.
Muchos estaréis ya pensando de cara a la Navidad y a los regalos tecnológicos que se pueden hacer, y desde luego esta puede ser una gran apuesta para sorprender a nuestros seres queridos; si os interesa podéis pasaros a echar un vistazo en su web para más detalles.
Está claro que para aquellos que no busquen lo último o lo quieran tener como teléfono secundario es un terminal muy equilibrado en cuanto diseño-precio-especificaciones, aunque si lo que buscas es el último hardware o software este terminal no está hecho para ti.
Y a vosotros, ¿os interesa un terminal de características básicas? ¿Lo regalaríais?
Deja una respuesta