ZUK podría implementar una cámara giratoria en el Z2

Alfonso Vicente

13 octubre, 2015

Feature image

Zuk

A estas alturas ya conoceréis a la submarca de Lenovo, ZUK. Pues bien, hace no mucho presentó el ZUK Z1, un terminal que dejó muy buenas sensaciones debido a su relación calidad-precio y a sus potentes especificaciones. Entre ellas podemos destacar el hecho de que también se puede adquirir bajo la mano de  Cyanogen OS 12.1, cosa que las firmas chinas suelen dejar de lado para incorporar ROMs que modifican a su antojo las apariencias del sistema operativo Android.

Y ahora parece que la compañía ya está manos a a obra con el ZUK Z2, un terminal que puede que incorpore una cámara giratoria. Y es que los renders nos muestran su diseño que, a pesar de aparentar ser muy similar al de su antecesor, nos dejan ver una parte superior rotatoria. Esto significa que tendrá la capacidad de girar 360 grados para que la cámara trasera haga también la función de frontal, cosa que, evidentemente, dejará una cámara para selfies de gran potencia y calidad. Además se nos muestra en color negro, un color que no encontramos para el Z1, que lo olvidó dejándonos así como alternativa el gris y el blanco.

Zuk

Y aunque de momento no conozcamos más detalles sobre este terminal, los rumores apuntan a que será lanzado a principios del año que viene para incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Pero como de costumbre, muchos rumores no suelen acertar, por lo que habrá que esperar a que surjan filtraciones y la propia marca confirme de forma oficial sus las características y especificaciones de este nuevo ZUK.

¿Qué os parece la idea de incorporar una cámara giratoria en el próximo ZUK?

Vía  |  Gizchina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?