¡Se revelan nuevas imágenes reales del Nexus 6!

Adri Villa

2 octubre, 2014

Feature image

Hace unos días, tras el estreno de la web os mostramos un render de como iba a ser el nuevo sucesor de la gama Nexus. Pues ahora acaban de aparecer por la red unas imágenes reales del nuevo Motorola Nexus 6 en las manos de un usuario que viajaba en transporte publico, confirmando las ultimas noticias sobre éste.

nexus2cee_image_thumb1

Como podemos ver en las 2 fotografias, se muestra un terminal que en el aspecto físico es muy parecido al Moto X 2014 de la firma estadounidense, pero se observa que la pantalla del teléfono en cuestión, es mucho más grande llegando casi a las 6 pulgadas junto con los dos altavoces frontales estereo. Podemos destacar también, las teclas de volumen y de bloqueo que se situan en la parte lateral pero algo mas centradas debido a la altura del smartphone. Como vemos en la parte inferior, se distingue claramente la botonera que va integrada en el nuevo sistema operativo de Google, Android L. Y hay una ultima cosa que llama muchísimo la atención, y es que en la barra de notificaciones se puede apreciar un símbolo de un corazón, que indica alguna notificación de aplicaciones de terceros o esta relacionada con la nueva plataforma Google Fit pero de momento no hay nada confirmado.

Las manos que aparecen juegan un papel muy importante, porque muestran mas o menos como es el tamaño real del teléfono aunque claro, es pronto para decirlo ya que no hay ningún otro cerca para compararlo. Según fuentes, como Android Police, pueden confirmar que ese es el nuevo Nexus 6. Pero hay que tener en cuenta que ésto es solo un rumor, y no debemos tomarlo como algo serio hasta tener más pruebas o alguna de las dos empresas encargadas de su fabricación y distribución muevan un dedo y publiquen un comunicado oficial.

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento del tambien llamado con el nombre en clave, Shamu, son aun mas fuertes, pudiendo ser presentado a mediados de Octubre o principios de Noviembre.

¿Ya te va gustando más el Nexus 6? ¿Cambiarías tu teléfono por él?

36 respuestas a “¡Se revelan nuevas imágenes reales del Nexus 6!”

  1. FelivedX dice:

    Pues si empezare a ahorrar para cambiar mi viejo xt919 y actualizarme 😀

  2. Guest dice:

    Sin duda alguna me gusto mas el nexus 5 que este. A un que es mejor en cuanto a software, pero en cuanto a diseño me parece mejor el nexus 5 ! Buena Pagina Saludos 😉

    • JuanJo Albarracín dice:

      Mejor en cuanto a software no, ambos tendrán Android L, este es mejor en el ámbito del hardware. Tienes razón en cuanto al diseño, mi favorito también es el del Nexus 5.

  3. Emanuel dice:

    ojala este nuevo nexus no tenga problemas de batería con esa pantalla de 6″

  4. Jimmy dice:

    Sin duda alguna me gusto mas el nexus 5 que este. A un que es mejor en cuanto a software, pero en cuanto a diseño me parece mejor el nexus 5 ! Buena Pagina Saludos 😉

  5. Ramon :) dice:

    Claro, si con una mano de pie grande podrias llegar a la otra esquina superior izquierda, pero solo asi, con una mano normal no creo asi que si, es bastante grande, y en cuanto a diseño, Tengo un nexus 5 y no me hace nada de ilusion el nexus 6, me gusta mas el nexus 5 pues es algo mas unico asi como el nexus 4, se distingue por ser unico gracias a LG, este nexus 6 es uno mas de la gama MOTO de motorola, en mi opinion no me gusta.

  6. Gusa dice:

    Por que la página dice 2 de Octubre?. Felicitaciones, está super buena!

  7. Fabio Moran dice:

    Parece de 5.5 pulg

  8. Radaelli Tuki dice:

    La verdad me encanta…me gustaría tenerlo pero es muyyyy grande …demasiado…el diceño de adelante me enamora ….en la foto se ve que el dedo pulgar esta re abajo cuando en mi moto x y las 4.7 ya esta en la mitad y llego a todos lados con el pulgar

  9. Fernando L dice:

    Nexus 6 by Motorola que mejor!

  10. Marcos fernandez dice:

    Me sigue pareciendo muy grande pero obviamenteo lo cambiaria por la mierd de xperia U que tngo

  11. Jose Miguel Albornoz Hernandez dice:

    Me encanta la pagina gran trabajo.. Me gustaria una aplicación de la pagina sañudos desde Venezuela

  12. Lopez Miguel dice:

    La verdad ahora q lo veo en una imagen con una mano , se ve perfecto y no me quejaria ya q se ve muy ligero no lo pensaria dos veces lo eligiria como mi próximo smarphone.

  13. RONALD GONZALEZ dice:

    NO ESSS , YA QUE EN ANDROID L LA BARRA DE NOTIFICACIONES SE COLOCA AUTOMATICAMENTE DEL MISMO COLOR DE LA APLICACION QUE SE ESTE UTILIZANDO , EN ESTE CASO NO SUCEDE

    • JpMonterrosa dice:

      Segun tengo entendido eso de la barra de notificaciones depende de quien haga la app, puesto que el desarrollador tendría que hacer la app especialmente para kitkat o android L, ya que estas versiones de android lo que hacen es poner una barra transparente de forma gradiente(kitkat) o poner una barra semitransparente(android L); en kitkat tu siempre ves la barra negra en todas las apps, ya que esas apps no estan hechas para este SO con transparencia en la barra de notifcaciones, es decir, la app solo esta hecha del tamaño que se conforma desde la parte inferior de la barra de notificaciones hasta el resto de la pantalla (no pasa por detras de la barra transparente si no por debajo, por ende se ve negro y no tiene ningun color).

  14. Davern dice:

    Me hubiera gustado más sin la funda, para así ver el tamaño real.

  15. andrei dice:

    Todos estamos ansiosos con la llegada del nexus, pero yo me esperare hasta que salgan los soc con arquitectura de 64bits.

  16. Bardales dice:

    A mi me parece más un Moto G hinchado y con los botones más abajo. El diseño no me gusta nada a pesar de tener un Moto G. Y si compro un móvil, será eso, móvil y espero que no comercien esa tablet de 6″ como un Smartphone Nexus. Espero que al final no sea tan grande.

  17. Guest dice:

    Es una verdadera pena que hayan tirado a las 6 pulgadas, la verdad. Espero que el 6 solo sea el identificativo del teléfono y no haga referencia al tamaño de su pantalla, porque más que un smartphone es un phablet y no a todos los usuarios nos agrada ese tamaño. Si bien es cierto que es genial para visualizar, jugar…etc. también es cierto que resulta poco útil si lo quieres llevar en un bolsillo. O más bien imposible.
    Me encanta la gama Nexus, y de hecho tenía en mente que mi próximo smartphone fuera de estos, pero a no ser que aparezca otro Nexus 6 con menor tamaño, creo que me lo pensaré dos veces.

  18. Luis dice:

    Si, cambiaria mi telefono por el nexus 6 !

  19. Luis dice:

    La pregunta es, Y quien no se lo compraria?

  20. promiguel dice:

    Hacia que fechas sera presentado?

  21. jose camilo corzo dice:

    Definitivamente este seria el único celular que me haría cambiar mi moto x

  22. argim dice:

    Y podría haber sido mi próximo móvil, pero con ese tamaño.

  23. seda dice:

    Yo diría que es un Moto X+1

  24. Manuel dice:

    Pensaba en comprármelo, pero con ese tamaño ya me quedo con mi nexus 7, un fracaso por parte de Google

  25. JuanJo Albarracín dice:

    Sería ideal un equipo con el mismo hardware, pero con pantalla de no más de 5.2″ (como se rumora últimamente), la verdad no me agrada el gran tamaño de pantalla, me encanta el Nexus 5 y tenía pensado adquirir la próxima versión, sin embargo, si únicamente sale una versión de 6″ (5.9), empezaría a ver otras posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?