29 septiembre, 2015


Por fin hoy es día 29 de septiembre y los nuevos dispositivos Nexus (Nexus 5X y Nexus 6P) serán presentados hoy a las seis de la tarde hora española, junto con la nueva versión de Android, Android 6.0 Marshmallow. Como es normal las filtraciones tanto de diseño como de especificaciones no han cesado, hasta el punto de que conocemos casi al 100% estos nuevos terminales. Hoy, a pocas horas de la presentación os traemos una nueva filtración, ya que desde Droid-Life se han hecho eco de la filtración de la web del Google Nexus 5X.
Este nuevo dispositivo de Google estará construido alrededor de una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que arroja una densidad de píxeles de 424 ppp protegida por Corning Gorilla Glass 3 y con protección oleofóbica para que no se queden nuestras huellas en la pantalla. En su interior nos encontraríamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 2.0 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. En un principio pueden parecer escasos, pero no olvidemos que estamos delante de un Nexus y que lleva Android completamente puro.

En el apartado de las cámaras encontraremos una cámara trasera de 12.3 megapíxeles con focal f/2.0, que se espera que sea más luminosa gracias a que sus píxeles serán más grandes de lo normal (1.55 μm). Estará acompañada por un enfoque láser que hará que podamos tomar fotografías más rápidamente ya que el enfoque será más rápido de lo normal. En el apartado del selfie contará con una cámara de 5 megapíxeles con f/2.2. Justo debajo de la cámara encontraremos un lector de huellas dactilares que hará las veces de sistema de seguridad de nuestro terminal como para nuestros pagos con Android Pay.
Por último decir que en el interior del Google Nexus 5X encontraremos la más nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow que corregirá los errores pendientes que no fueron corregidos en Android Lollipop. Ahora lo único que podemos hacer es esperar a las seis de la tarde en España para ver si estas especificaciones se confirman.
Vía| Droid-Life
¿Porque esa necesidad de cambiar el tipo de versión tan rápidamente?. Ya puede traer importantes novedades, no sólo retoques.
Un año te parece poco? Es lo que tarda apple en lanzar nueva version
lo q me parece poco es q la versión nueva solo sea para corregir fallos, y q a mi parecer no es tan buena estéticamente, y funcional mucho menos
Quien te dijo que la nueva versión solo corrige fallos? u.u
PD: Lee un poco mas!
las novedades q trae son cosas q ya implementan otras rom o varias aplicaciones, no son nada nuevo, corregir fallos es su gran fuerte. A mi parecer Android 5 es un beta si se compara con otras versiones y lo se bien porq siempre he tenido Android puro
Pues no es por contradecirte bro, pero a mi me va mas que genial android 5.1.1 ningún fallo, y también he tenido siempre android puro soy usuario nexus y he probado cientos de roms, y hay personas que no les gusta cambiar de roms por ejemplo solo les gusta poner root y quedarse con la rom de serie. Entonces si miras un poco mas alla te das cuenta que la mayoría de personas se quedan en la rom que trae por defecto su movil y si ya se implementan esas pequeñas cositas sera de muchisima ayuda para ellos. Y claro que los que amamos cambiar de rom conseguiremos aun mejores cosas y mucha personalización extra.
Y por donde puedo ver esa presentacion
Esta bueno, aunque yo eligiria 3 Gb de ram, estaria mas completo, pero buen modelo.