8 septiembre, 2015


Cuando Samsung presentó el nuevo reloj inteligente que lanzará al mercado, todos nos quedamos algo sorprendidos al ver la función del nuevo anillo giratorio que nos permite movernos por la interfaz y realizar diferentes acciones. Pero una de las cosas más interesantes que vimos en el evento, fue la posibilidad de emparejarlo con otras smartphones que no pertenecieran a Samsung. Este es un problema que han tenido casi todos los demás wearbles de Samsung, ya que sólo eran compatibles con terminales de la propia compañía y limitaba bastante el mercado.
Está claro que esto tenía que cambiar en algún momento, y ha sido con este nuevo dispositivo cuando Samsung ha decidido abrir el SDK a otros desarrolladores, y así tener aplicaciones compatibles y abrir Tizen a todos aquellos que quieran desarrollar para este.
Lo primero que tienes que tener en cuenta para saber si tu reloj es compatible, son algunos requisitos que Samsung ha impuesto, esto son: tener más de 1,5 Gb de memoria RAM y correr Android 4.4 o superior. Pero no sólo con esto es suficiente, sino que además tiene que ser uno de los terminales que Samsung ha dejado en la lista. La cual es bastante completa.
Todos estos terminales han sido probados por Samsung y se pueden asociar el nuevo Gear S2 de forma correcta, pero seguramente si ves algún dispositivo importante fuera de la lista, también sea compatible, eso sí, antes de hacer la compra asegúrate de que el reloj funciona en tu smartphone.
¿Está tu teléfono en la lista?
Fuente | El Androide Libre
¿OnePlus One? ¿Hola? Además, la última versión oficial de software para el LG Optimus G (fuera de Corea) es la 4.1.2, así que nada…
Yo tengo el optimus gy todos tienen kk excepto el e970 que es el de AT&T ese se quedó en 4.1.2 pero si vamos a aosp tiene 5.1.1
Optimus G3 no es G3 a solas?
y el g2 mini (d618)?