20 junio, 2025

A medida que avanzan los días, las filtraciones relacionadas con el Nothing Phone (3) siguen dando de qué hablar, sobre todo cuando es el propio fabricante quien nos da un pequeño vistazo de lo que está a punto de presentar.
Muchos fans de esta compañía se mostraron un poco defraudados debido a una filtración que ha estado circulando en diferentes medios de comunicación, donde se afirmaba que las luces Glyph iban a desaparecer. Sin embargo, siempre mantuvimos la esperanza de que quizás solo sufrirían un cambio de concepto. Veamos de qué se trata.

Ha sido la propia empresa Nothing la que nos ha dado un guiño sobre la nueva implementación llamada Glyph Matrix, acompañada de una frase de lo más interesante: “Cuando la luz se convierte en lenguaje”. Es evidente que la nueva disposición de las luces LED Glyph ha cambiado de concepto, buscando ofrecer una forma más útil de sacar provecho a esta característica visual. Y, la verdad, es que tiene mucho sentido.
Uno de los aspectos que más llamaba la atención de los terminales de Nothing era, precisamente, lo atrevido de su diseño, con una implementación de luces LED nada común para el usuario. A pesar de su innovación, esta propuesta fue perdiendo sentido con el tiempo, ya que prácticamente no cambiaba en nada la forma en que usábamos el dispositivo en sí.
Ahora, Carl Pei podría haber encontrado la forma de revertir eso, y su recién presentada Glyph Matrix podría ser la respuesta que muchos esperaban. Seguramente, en los próximos días, la empresa continuará dándonos pistas antes del 1 de julio, con el objetivo de mantener la expectativa, que actualmente se encuentra por las nubes.
Deja una respuesta