El nuevo plegable de OPPO sorprenderá por ser el más delgado

Jesus Gonzalez - Redactor de Pro Android

Jesús González

13 enero, 2025

El nuevo plegable de OPPO sorprenderá por ser el más delgado

Diversos rumores giran en torno al OPPO Find N5, donde se evidencia que el año pasado la firma decidió darse de baja al no presentar esta propuesta. Tampoco tuvimos indicios del OnePlus Open 2, que viene siendo la misma versión de este modelo de OPPO. En cualquier caso, parece que finalmente tendremos señales sobre su existencia; incluso tenemos una estimación de su lanzamiento.

Todo indica que el fabricante asiático ya tiene preparada su nueva propuesta, de la que hasta el momento solo sabemos que pretende ser la más delgado de este segmento.

OPPO y su propuesta para rivalizar con Honor

Pete Lau, CEO de OnePlus y CPO de OPPO, confirmó recientemente que el OPPO Find N5 se presentará en el mes de febrero, una noticia tremenda para todos los fans que están esperando la renovación de este plegable. Lamentablemente, no tenemos ninguna referencia a nivel de hardware ni de su aspecto final. Sin embargo, nos han dado una pista sobre lo delgado que podría llegar a ser.

OPPO

Este alto ejecutivo compartió el perfil del dispositivo en cuestión, comparándolo incluso con un lápiz. La firma quiere presentar un dispositivo plegable que sea el más delgado, incluso más que la propuesta de Honor. El Magic V3, al ser desplegado, tiene un grosor de hasta 4,4 mm y 9,2 mm al estar plegado. Tomando como referencia el lápiz, que tiene un grosor aproximado de entre 7 y 8 mm, se puede evidenciar que el dispositivo en cuestión es aún más delgado.

Podemos adelantar que el nuevo OPPO Find N5 podría llegar a unos 4 mm al desplegarse, posicionándose como el mejor superando a su rival directo. Esto, sin duda, podría generar gran expectativa sobre este terminal en particular, especialmente entre los fans de la compañía.

Esperamos tener más información en los próximos días, así que os recomendamos estar atentos a la página web y al canal de YouTube.

Sobre este autor

Jesus Gonzalez - Redactor de Pro Android
Jesús González

1271 artículos publicados en ProAndroid desde 2020.

Periodista experto en tecnología y especializado en móviles Android y telefonía, desde pequeño vive por y para los gadgets, le encanta estar a la última y es redactor sobre tecnología desde 2018. Amante de los smartphones, tablets, smartwatches y todo lo que tenga una pantalla. Ha probado más de 100 móviles de distintas marcas, y es capaz de encontrar los detalles más importantes. Síguelo en X.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?