17 noviembre, 2023

Hoy ha empezado la llamada «semana del Black Friday«. Las ofertas hace tiempo que se adelantan una semana al viernes negro, que este año cae en 24 de noviembre. Desde hoy puedes comenzar a comprar con descuentos en casi todas las tiendas online. Amazon no iba a ser menos y presenta descuentos muy jugosos en dos de los aspiradores más vendidos de su plataforma. Junto con Roborock han decidido ofrecer cientos de euros de descuentos en el S7 Max Ultra y el Q7 Max.
Cuando Roborock lanzó el S7 Max Ultra solucionó uno de los problemas más importantes de los robots aspiradores: tener que limpiarlo cada vez que termina de aspirar. La base de este aspirador es diferente a las convencionales, pues cuenta con varios depósitos para que el uso sea completamente automático. No tienes que hacer nada.

El aspirador se activa, aspira, friega el suelo, lo seca y después llega a la base para limpiarse por completo. Almacena la suciedad en los tanques de la base y se queda listo para volver a pasar por toda la casa. Todo sin tocar el robot ni preocuparte por nada.
Uno de los depósitos tiene agua limpia para poder lavar las mopas y después secarlas para que no generen olores. El nivel de inteligencia y sofisticación de este robot es único, y por este motivo está consolidado como uno de los mejores del mercado.
Este Roborock S7 Max Ultra es uno de los aspiradores más avanzados del momento y su precio original es de 1.199 euros. La buena noticia es que estamos en pleno Black Friday, por lo que la compañía lo ha rebajado en Amazon hasta los 849 euros. Es el descuento más importante desde que el aspirador se lanzó al mercado, por lo que se trata de una oportunidad única. La oferta estará disponible hasta el día 27 de noviembre.
El modelo Q7 Max es más sencillo, pero no peor. Está pensado para los hogares que no tengan tanto espacio y no puedan gastar tanto en un robot aspirador. Se sitúa en la gama media-alta de los robots aspiradores convencionales, pues su lista de características supera en muchos aspectos a su competencia.

El Q7 Max deja de lado la automatización completa y necesita que lo limpies cada vez que se utiliza, algo que se refleja en su precio y en el descuento. Aún así, si en un futuro quieres mejorarlo puedes comprar la base de vaciado automático y subir el nivel del aspirador.
Su precio original es de unos 499 euros en Amazon, pero el Black Friday ha hecho mella en esta cifra y la baja hasta los 329 euros. Al igual que al anterior, la oferta está disponible hasta el día 27 de noviembre.
Ambas opciones son de lo mejor que puedes comprar durante este Black Friday en limpieza del hogar, por lo que te recomendamos echar un buen vistazo a sus reseñas en Amazon.
Deja una respuesta