WhatsApp beta se actualiza, mira lo que trae esta vez

Víctor Fantoba

8 agosto, 2015

Feature image

whatsapp

La versión beta de WhatsApp llega al número de compilación 2.12.228 para traer un par de mejoras que nos harán la utilización de esta aplicación de mensajería tan utilizada, más fácil.

Aprovéchate ya de la copia de seguridad en Google Drive

Como ya sabéis hace poco se implementó en la versión beta una nueva opción de realizar backups de las conversaciones en vuestra cuenta de Google Drive, pero esta funcionalidad fue quitada al poco tiempo y esta vez vuelve otra vez ¿será esta vez para quedarse?. Parece que sí, ya que esta vez funciona perfectamente y nos sale el aviso al iniciar la aplicación para que quede perfectamente configurado y preparado.

WhatsApp-2.12.228

Dale a tu WhatsApp otra tonalidad con el tema que incluye.

La otra funcionalidad que trae esta versión es la posibilidad de elegir un tema oscuro para la aplicación, esto vendría perfecto para aprovecharlo en móviles que utilizan pantallas AMOLED para que los colores negros no gasten mas batería, ya que como sabréis en este tipo de pantallas los píxeles se apagan al tener que representar este color. También hay que decir que no a todo el mundo le esta apareciendo esta opción, sera cuestión de esperar a la versión de Google Play en la que si que vendría la opción para todo el mundo. Aunque si lo probáis y os aparece este opción, nos encantaría que nos lo dejéis en los comentarios.

Si queréis probar esta versión tendréis que descargarla desde esta web donde tendréis que descargar el .apk e instalarlo como se ha hecho siempre con las versiones beta de WahtsApp.

¿Qué os parece esta funcionalidades que trae WhatsApp beta?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?