Aplicaciones y Juegos Android Gratis por tiempo limitado: ofertas de Google Play

Quelian Sanz

12 agosto, 2021

Feature image

¿Eres de esos usuarios a los que no les gusta pagar por aplicaciones y juegos para el móvil? Hoy tenemos una muy buena noticia para ti: hemos hecho una selección de varias aplicaciones Android y juegos que están en oferta en Google Play. En estos momentos tienen un descuento del 100%, por lo que podrás descargar todo gratis por tiempo limitado. Estas ofertas son puntuales y bastante efímeras, por lo que te recomendamos darte prisa si quieres aprovechar todas. Son Juegos de pago y Aplicaciones de pago que solo ahora puedes descargar gratis.

Aplicaciones Android Gratis en Google Play

Todas las aplicaciones de la lista están en estos momentos disponibles de forma gratuita. Las ofertas duran entre 24 y 48 horas, por lo que, si te interesa alguna, lo mejor es que te des prisa y la descargues. Hay apps de todo tipo y muchas de ellas puede que las necesites en un futuro cercano. Echa un buen vistazo y ponte a descargar.

Juegos Android Gratis por tiempo limitado

Al igual que las aplicaciones, todos estos juegos están disponibles gratis al momento de escribir estas palabras. Puedes echar un vistazo a todos y descargarlos sin pagar. Recuerda que son juegos que el resto de año cuestan entre 1 y 3 euros/dólares, por lo que si descargas todos puedes ahorrar una buena cantidad de dinero. Puedes probarlos y descartar los que no te convenzan.

Todos estos juegos y aplicaciones son de pago y durante un tiempo estarán disponibles con un descuento del 100%. Esto quiere decir que deberías darte prisa para descargar todo lo que te parezca interesante, pues si esperas es posible que no puedas aprovechar la promoción.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?