Filtrado el Xiaomi Redmi Note 10 Ultra con un procesador de gama alta y un precio de gama media

Quelian Sanz

21 mayo, 2021

Feature image

Parece que Xiaomi todavía tiene un as en la manga para la serie Redmi Note 10. La compañía ha lanzado varios dispositivos bajo esta serie con diferentes nombres y enfocados a diferentes usuarios. A todos ellos se sumará muy pronto un nuevo modelo mucho más avanzado y que se sale de la línea esperada. Se trata del Xiaomi Redmi Note 10 Ultra 5G, un dispositivo que no llegaría como un gama media, sino más bien como un gama alta por culpa de su procesador. Ya conocemos su supuesto diseño y también una parte importante de sus características.

El Redmi Note 10 Ultra llegará con un chip de gama alta de 2020

El Xiaomi Redmi Note 10 Ultra se ha filtrado en una fotografía que no solo revela su posible diseño y alguna característica, también el precio por el que se vendería en China. Nadie esperaba ver este dispositivo en 2021 y mucho menos con las especificaciones y el precio con el que se ha filtrado.

Lo más interesante del dispositivo es que llegará con un procesador MediaTek Dimensity 1100, el cual, ofrece un rendimiento de gama alta y no de gama media. Las diferencias con el Snapdragon 732G, el chip que monta el Redmi Note 10 Pro, son increíbles. El chip MediaTek está muy por encima de los procesadores de la serie 700 de Qualcomm.

Se espera que su pantalla AMOLED tenga una tasa de refresco de 120 Hz y se especula que su cámara podría llegar con un sensor de 108 MP. Esta cámara y el rendimiento del procesador MediaTek son las dos claves por las que este Redmi Note 10 Ultra se consolidaría como el mejor de la serie.

Un gama alta a precio de gama media

Si nos fijamos en el rendimiento, la pantalla y la cámara de este dispositivo podemos decir que se trata de un gama alta. No un gama alta premium, pero sí un gama alta estándar. El precio que se ha filtrado para el mercado chino es de 1.799 yuanes, que al cambio son unos 280 dólares o 230 euros.

Sabemos que el precio variará cuando llegue a occidente, pero es increíble que Xiaomi pueda lanzar este dispositivo con una lista de características tan interesante a un precio tan atractivo. Esto colocaría el Xiaomi Redmi Note 10 Ultra en una posición muy interesante para todos aquellos usuarios que quieran comprar un dispositivo potente y barato para 2021.

Vía

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?