Motorola no aprende: estas son las características filtradas del Motorola Moto G Play 2021

Quelian Sanz

19 diciembre, 2020

Feature image

Motorola está preparando varios dispositivos de gama media para 2021 con diferentes características, precios y diseños. Hoy toca hablar del Motorola Moto G Play 2021, un dispositivo bastante económico que podría llegar pronto. Google Play Console ha filtrado varias características del terminal y el procesador que incluirá. Ya te adelantamos que no es el chip que se filtró en un principio. Motorola puede que vuelva a equivocarse con la decisión de qué procesador incluir en sus dispositivos.

El Moto G Play 2021 llegará con el Qualcomm Snapdragon 460

Google lo ha confirmado: el Motorola Moto G Play 2021 llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 460. En anteriores filtraciones supimos que el dispositivo podría llegar con el Snapdragon 662, un procesador mucho más avanzado, aunque nada fuera de lo normal. La confirmación arruina ligeramente las expectativas que teníamos sobre este Moto G Play.

El Snapdragon 460 es un procesador que pocos dispositivos de gama media utilizan en estos momentos. La mayoría de los terminales de 150 o 200 euros incluyen procesadores más avanzados, por lo que este Moto G Play llegaría con una clara desventaja desde el primer momento.

El resto de sus características no son para tirar cohetes. Conforman el dispositivo una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, Android 10, 4 GB de memoria RAM y una batería de 4.850 mAh. El diseño del Moto G Play es sencillo, al menos en la parte delantera, que es la imagen que se ha filtrado también de forma casi oficial.

Es complicado recomendar este móvil Motorola antes de conocer todos detalles, por lo que habrá que esperar a que sea presentado oficialmente. Su precio no se conoce, pero es muy probable que supere los 150 euros/dólares, una barrera en la que hay muchos más dispositivos recomendables y muy por encima de él.

¿Qué opinas de este Motorola Moto G Play 2021?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?