Prepárate para Halloween con esta extraña funda de «piel humana»

Gonzalo Mendo

28 octubre, 2019

Feature image

Las fundas se muestran al mundo como uno de los accesorios fundamentales que debería tener todo usuario en su móvil. Muchas son las ocasiones en las que una buena funda puede salvar al terminal de una «muerte anticipada». Desde ProAndroid siempre hemos recomendado el uso de este tipo de carcasas, además, también son una parte importante a la hora de cambiar la estética de nuestros terminales. No obstante, hoy hablamos de una de las fundas más extrañas que existen en el mundo.

Sí, has leído bien, acaba de estrenarse una funda que imita la piel humana. Y no solo nos referimos a la apariencia, sino que también incluye un tacto realmente gelatinoso. Sin duda, uno de los mejores complementos para pasar la noche de Halloween.

Una funda terrorífica y algo repulsiva

Normalmente, siempre solemos recomendar fundas para móviles con un tacto que pueda generar bienestar en la mano a la hora de utilizarlo. Superficies lisas o rugosas, pero nunca habíamos visto una carcasa como la que vamos a analizar a continuación. Halloween se acerca, y es el momento de apostar por el terror en todos los ámbitos. Aquí es donde aparece una nueva funda fabricada por Marc Teyssier con la que han conseguido que el tacto se asemeje al de la piel humana. Pero eso no es todo, también han incluido un sistema de interacción con el que poder controlar el móvil a partir de ella.

Desde Telecom París han decidido que la piel humana sintética es el mejor material para crear una funda que es de todo menos agradable. Aunque la verdad es que han logrado dar su utilidad a un producto que permite acceder al control del smartphone por medio de algún que otro pellizco o un toque doble sobre la parte central. Todo ello, basado a una interfaz Skin-On que es capaz de reconocer dichas interacciones por medio de los circuitos sensoriales. 

Por el momento, esta extraña funda se ha fabricado en dos únicos colores y, por el momento, no puede adquirirse en las tiendas. Sin embargo, siempre puedes seguir el tutorial que muestra su creador en YouTube para fabricarte tu propia funda de «piel humana». Vaya grima…

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?