11 junio, 2015


AndroidPIT.com
Poco a poco son más los dispositivos que van recibiendo su ración de Android 5.0 Lollipop. Ahora el turno llega de la mano de LG para la versión mini del LG G2.
Hace unos días saltó la noticia de que LG ya tenía preparada la actualización de este terminal a la última versión de Android, pero parece que iba más allá, ya que han sido muchos los usuarios que ya han comenzado a recibirla. La actualización se trata de Android 5.0.2 y está llegando vía OTA a varios países europeos. Se trata de la actualización con nomenclatura LRX22G, y trae todas las novedades que podemos esperar de Android 5.0 Lollipop.
Con ella destaca, principalmente, la nueva interfaz de Material Design, sin bien es cierto que no es todo lo positiva que podríamos esperar, ya que el cajón de aplicaciones sigue guardando cierta relación a lo que podíamos ver en Jelly Bean con la separación en pestañas de aplicaciones y widgets, algo que la versión pura de Android no trae, con un diseño basado en la tarjeta blanca de fondo.
Por lo demás, todo se respeta de manera más o menos fiel, desde la barra de notificaciones hasta el aspecto de la multitarea. Habrá que ver si con esta actualización, la duración de batería de este dispositivo sigue siendo tan positiva como hasta ahora. Su llegada a España podría ser cuestión de días.
yo desde el lunes, que salio la noticia la tengo instalada
y yo la tengo el lunes desde que salió instalada la noticia
Y el G2 d805? 🙁
Se actualiza con LG PC Suite 🙂
Me dices que ya lo puedo actualizar con el pc suite, o aún no?
Yo tengo el G2 D802 libre de España, y hace cosa de 5 días lo pude actualizar desde pc suite (sólo deja actualizarlo con Windows, no con Mac no sé por qué). Prueba, a ver si ya ha salido tu actualización! 🙂
Gracias, lo intentaré ésta noche, espero ya pueda.
Yo soy de España y ya la tengo
¿Cuando para LG G2 Mini D625?
Lo mismo digo jaja
Si ps yo tambien quiero q llegue para lg g2 mini d625
yo soy de peru y aun no lo tengo T_T
el post muy bien dice que ESTA LLEGANDO A LA VERSIONES EUROPEAS, tengo entendido que PERU esta en AMERICA, si tiens un D620 y sus variants o el D618 puedes instalar manualmente…
Amigo se puede actualizar manualmente para la version d625?? soy de peru
como se ase eso
como se instala manualmente
que versiones del g2 mini?
ola tengo un movil samsung grand neo duo se ara la actualizacion de
Lollipop
Y cuando el LG G3 D855?
El Lg l Bello se actualizara a android 5.0 lollipop??
Porfavor respondan
En la un comentario de una fotografia de la pagina oficial de LG Mexico, hicieron la misma pregunta y dijeron que a esos moviles no llegara Lollipop, lo siento
y dijeron fechas de la actualización? yo tengo lg g2 mini d625
cuando llegara a Mexico esta actualizacion?