El Vivo Nex 3 se deja ver en una review en vídeo: así es el móvil más espectacular del momento

Quelian Sanz

28 agosto, 2019

Feature image

Hemos hablado en varias ocasiones del Vivo Nex 3 y de su espectacular diseño. Llegará como uno de los terminales más especiales del mercado y también como uno de los más potentes. Hoy dejamos atrás todas las filtraciones con baja calidad o con pequeños detalles. Un vídeo análisis del Vivo Nex 3 se ha publicado mostrando absolutamente todos los detalles del dispositivo y su funcionamiento. Pero no solo esto, pues el vídeo está grabado de la mejor forma posible y nos permite ver cada detalle de su diseño. La marca no tiene nada que esconder sobre este Vivo Nex 3 y deja bien claro cómo quiere competir con el resto de gamas alta.

En un principio pensábamos que solo la pantalla ofrecería un cambio drástico frente a otros móviles del mercado de gama alta. Hoy sabemos que es un conjunto de detalles que convierten a este Vivo Nex 3 en uno de los móviles más avanzados y especiales que se podrán comprar en el mercado. Eso sí, su precio podría ser una de las principales barreras para no comprarlo.

Así es el Vivo Nex 3: pantalla infinita, botones táctiles y conexión 5G

El Vivo Nex 3 no es oficial todavía, pero este vídeo muestra todos los detalles del diseño que hay en el dispositivo. No habla de características en ningún momento, solo de la posibilidad de conectarse a redes 5G. Desconocemos si se trata de un móvil 5G o habrá una versión 5G con un precio superior. Lo importante es que llega con esta conectividad para ofrecer lo mejor de lo mejor en la gama alta. El 5G no será necesario, pero notarse, se nota.

Otro de los puntos más espectaculares del vídeo lo encontramos en la pantalla. Podemos ver cómo es, cómo se comporta y cómo la curva tan pronunciada hacer que sus biseles laterales no se vean. La experiencia en vídeo parece espectacular y seguramente sea mucho mejor con el dispositivo en la mano. Eso sí, el uso en el día a día todavía nos parece una prueba a superar.

Sin duda alguna, una de las características que más interesantes de este móvil son sus botones. Se trata del primer móvil del mundo sin botones físicos. El volumen y la acción de despertar el terminal está a cargo de unos paneles táctiles en uno de los laterales. Gracias a esto la compañía ha podido reducir el tamaño de los biseles y de los marcos laterales. Aún así, sigue habiendo un botón físico en la parte superior que permite desbloquear el dispositivo. ¿Por qué incluirlo? Lo más seguro es que este botón sirva para encender el móvil cuando esté apagado, pues los paneles táctiles no deberían funcionar con el móvil apagado.

Por último, la compañía hace mucho hincapié en la cámara y su calidad. Gracias a la pantalla, fotografiar cualquier situación parece una experiencia bastante interesante con este móvil.

Habrá que esperar para conocer la fecha oficial de lanzamiento de este móvil. En este evento se confirmarán las características internas y también su posible expansión a otros países. Eso sí, ya te contamos que muy probablemente no llegue a España.

Fuente | YouTube

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?