Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Las 9 novedades clave de Android 14: mucho cambio en diseño, nuevo menú de compartir y más

El Google I/O 2023 ha dado para mucho y, como no podía ser de otra forma, se ha hablado de Android 14. Ya te hemos contado que hay 9 smartphones No-Pixel que pueden probar el sistema operativo en estos momentos. Ahora toca hablar sobre las novedades confirmadas de Android 14. La Beta 2 ha revelado varios detalles interesantes, mucho cambio en el diseño, mejoras considerables y funciones nuevas. ¡Hacemos un repaso y te contamos lo más interesante!

Así van los cambios en Android 14 por el momento

Es importante recalcar que Android 14 no es un sistema operativo oficial. Ya se ha presentado, pero en fase beta. Se espera que sea estable y oficial en octubre de este año, por lo que todavía queda mucho desarrollo por ver.

Las novedades que te vamos a mostrar ya se han dejado ver en el sistema operativo y serán oficiales cuando Google anuncie Android 14. Están relacionadas con el diseño, el vídeo, la privacidad y el cambio de algunas claves de la interfaz.

Estas son las principales novedades de Android 14 que se han descubierto tras la última versión beta. Recuerda que ya puedes instalar el sistema operativo en algunos móviles Xiaomi, OnePlus, Realme, Oppo, Vivo o incluso en el Nothing Phone (1).