Los 9 mejores juegos de cartas para Android que puedes descargar gratis

¿Te gustan los juegos de cartas para el móvil? Los hay de todo tipo y suelen ser muy interesantes para jugar durante un buen periodo de tiempo. Incluso puedes jugar con amigos, inscribirte en sus propias ligas y tomártelo de forma más seria si es algo que verdaderamente te gusta. Hoy te dejamos con una selección de los 9 mejores juegos de cartas para Android. Son juegos con muy buenos gráficos, millones de usuarios en casi todos los casos e historias muy interesantes detrás. Muchos de ellos son pura estrategia y cuentan con aficionados en todos los lugares del mundo.

9 juegos de cartas que deberías descargar en tu móvil Android

Los juegos de cartas en Android son algo más que juegos para pasar el rato. Muchos de ellos cuentan con aspecto competitivo que te permite enfrentarte a personas de todo el mundo o a tus propios amigos. Puedes crear clanes para compartir recursos y la dificultad va subiendo cuando coges más experiencia. Juegos de cartas hay cientos, pero tan buenos como los que te vamos a dejar hoy no hay demasiados. Además, todos son gratis y se pueden descargar en casi todos los móviles Android.

Legends of Runeterra
Legends of Runeterra
Mythgard CCG
Mythgard CCG
Developer: Rhino Games Inc.
Price: Free
Card Thief
Card Thief
Developer: Arnold Rauers
Price: Free

Algunos son muy populares y otros no tanto, por lo que podrás probar suerte con juegos de todo tipo. Las dinámicas cambian ligeramente entre juegos, así como los gráficos, los personas o las historias. La excepción es el solitario de Microsoft, un juego de cartas clásico catalogado como uno de los mejores si te gusta el juego del solitario.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a la lista completa y vayas probando los diferentes juegos. Descargar todos y jugarlos a la vez puede ser un poco complicado, pero seguro que en la lista hay uno que es perfecto para ti y te dará horas de diversión.

¿Qué te parecen estos juegos de cartas para Android? ¿Vas a descargarlos? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2020 21:49