Los 9 mejores juegos Android nuevos que puedes descargar

Una semana más te dejamos con los juegos Android más interesantes y nuevos que puedes encontrar en Google Play. Todas las entregas de esta lista son nuevos lanzamientos, son juegos gratis y cuentan con un aspecto gráfico muy interesante. Hay juegos de todo tipo, siendo muchos de ellos de grandes e importantes desarrolladores. Si estabas buscando juegos para tu móvil esta es una gran oportunidad para descargar 9 juegos y llenar tu dispositivo de entretenimiento. Todos están disponibles en Google Play y no tendrás que pagar nada por ellos.

Descarga estos juegos nuevos para móviles desde Google Play

Entre los millones de juegos Android que existen solo unos pocos consiguen estar en las recomendaciones de Google Play. Los más nuevos se pierden entre las miles de opciones y es posible que nunca encuentres muchos juegos que te pueden llegar a gustar. Hoy te damos la posibilidad de descargar 9 juegos nuevos para Android que acaban de llegar y que te recomendamos descargar.

Todos estos juegos están disponibles desde este mismo momento en casi todos los países del globo. Si en tu país todavía no están disponibles es probable que dentro de unas pocas horas el estado cambie. Son juegos muy nuevos que todavía están en fase de despliegue en algunos mercados.

Nuestra recomendación es que hagas hueco en tu dispositivo y descargues todos los juegos de la lista. Son gratis y no te costará nada hacerlo. A cambio tendrás horas y horas de entretenimiento probándolos y eligiendo cuál se queda en tu terminal y cuál no.

Si te gusta mucho jugar en tu dispositivo Android te recomendamos entrar en nuestra sección de juegos para encontrar cientos de selecciones y TOPs muy interesantes.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/03/2021 20:57