8 juegos nuevos para móvil que deberías descargar en tu Android

A Google Play llegan muchos juegos todas las semanas y no podemos decir que todos merezcan la pena. Hoy te dejamos con una lista de los 8 juegos para móvil más interesantes que han llegado a Google Play recientemente. Ninguno tiene más de dos semanas y deberías echarlos un vistazo para llenar tu dispositivo de entregas de calidad y que no has probado antes. Todos los juegos Android de esta lista cumplen estos requisitos: son gratis y son nuevos en Google Play. Si te gusta jugar en tu dispositivo debes seguir leyendo.

Descarga estos 8 juegos Android que no habías probado antes

No podrás decir de estos juegos Android que ya los conocías o los habías jugado antes. Todos están disponibles en Google Play desde hace unos pocos días. Todos cuentan con bastante reseñas para el tiempo que llevan disponibles y se pueden descargar gratis. Si te gusta jugar en Android no dudes en empezar a descargar estos juegos:

  1. Bipolaridad – Google Play
  2. A Way To Smash – Google Play
  3. Core Defense – Google Play
  4. Shoal of fish – Google Play
  5. Pitch Clash – Google Play
  6. Astonishing Baseball 21 – Google Play
  7. Tow Truck – Google Play
  8. WizQuest – Google Play

Por supuesto, no son los mejores juegos que puedes descargar de Google Play, pero sí ofrecen novedad y la posibilidad de conocerlos antes que el resto de jugadores. Si te gusta probar juegos nuevos estos 8 no te costarán nada y pueden correrse en casi todos los móviles Android actuales.

Ya no tienes excusa para descargar juegos para móvil nuevos, gratis y de calidad. Nuestra recomendación es que descargues todos, los pruebes y después borres los que no te parecen interesantes.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/04/2021 20:30