8 juegos nuevos y gratis para Android: descubre las mejores novedades de Google Play

No siempre es fácil encontrar juegos nuevos en Google Play. La tienda te muestra los juegos más populares, los cuales, muy probablemente conozcas. Si estás buscando juegos nuevos y gratis para Android hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado varios juegos lanzados en las dos últimas semanas con una muy buena puntuación y por los que no tendrás que pagar nada. Hay entregas de todo tipo, y coinciden en contar con unos buenos gráficos y una jugabilidad interesante. Sabemos que no todos te gustarán, pero te recomendamos mucho probarlos para asegurarte.

Descarga y descubre estos 8 juegos nuevos para tu Android

Si estabas deseando descargar nuevos juegos para tu Android estamos seguros de que no conoces todas las entregas de la lista. Algunos son más populares que otros, como por ejemplo, Forza Street. Otros como Fancade o Mecha Tank Arena apenas son conocidos por haber llegado hace muy poco a Google Play Store. Eso sí, merece mucho la pena descargarlos y probarlos.

Fancade
Fancade
Developer: Martin Magni
Price: Free
Perfect Swing - Golf
Perfect Swing - Golf
Mecha Tank Arena
Mecha Tank Arena
Developer: Dreamplay Games
Price: Free
Forza Street
Forza Street
Price: Free
Don't Break The Robot
Don't Break The Robot
Legends of Runeterra
Legends of Runeterra

Cada uno de estos juegos cuenta con una dinámica diferente, diferentes gráficos y también puntuaciones. Hay más juegos nuevos en Google Play, pero hemos querido seleccionar solo los más interesantes. Estos son los que te recomendamos probar en tu móvil Android. Haz hueco si no tienes demasiado almacenamiento y comienza a probarlos. ¡Seguro que más de uno se queda en tu dispositivo por mucho tiempo!

¿Qué te parecen estos juegos nuevos para Android? ¿Conocías alguno además del Forza Street? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/05/2020 20:30