8 juegos nuevos para Android que deberías descargar: todos son gratis y muy buenos

¿Tienes ganas de probar juegos nuevos para Android? ¡Hoy estás de enhorabuena! Hemos seleccionado 8 juegos para móviles que son una pasada y que acaban de llegar a Google Play. Son tan nuevos que apenas tienen descargas y jugadores. Si los descargas serás de los primeros usuarios en jugarlos y poder ofrecer un feedback a la comunidad. Son juegos de calidad que cuentan con una muy buena puntuación y que merecen mucho la pena. Además, la mayoría se pueden jugar en casi todos los móviles Android del mercado.

Descarga estos 8 juegos nuevos para móviles Android

Los juegos nuevos en Google Play no son sencillos de encontrar. Los desarrollados por empresas pequeñas no suelen contar con una promoción en la tienda y por lo tanto no suelen aparecer como destacados o en las listas de más descargados. Estos artículos de juegos nuevos son una muy buena forma de descubrir estos juegos, pues sin ellos probablemente no sabrías de su existencia.

-REVOLT-
-REVOLT-
Price: Free
Preguntados Cars
Preguntados Cars
Developer: etermax
Price: Free
Baseball Superstars 2020
Baseball Superstars 2020
Developer: GAMEVIL
Price: Free

Toda la lista está llena de juegos interesantes y gratis. Son aptos para casi todos los móviles Android y cuentan con unos gráficos y dinámicas muy atractivas. Algunas son entregas más sencillas desarrolladas por empresas pequeñas, pero también hay juegos como Tom Clancy’s Elite Squad que son mucho más trabajados y están desarrollados por empresas de la industria de los videojuegos.

Nuestra recomendación es que te deshagas de aplicaciones que no utilizas y archivos basura para poder instalar todos estos juegos en tu móvil Android. No perderás nada por probarlos y darles una oportunidad, pues para borrarlos siempre tendrás tiempo.

¿Qué te parecen estos juegos nuevos para Android? ¿Vas a descargar alguno?

Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/08/2020 21:00