8 juegos gratis para Android que normalmente son de pago

Vas a comenzar la semana ahorrando una buena cantidad de dinero en juegos. Es probable que no te guste desembolsar dinero por juegos Android cuando hay miles que son gratuitos. Hoy te dejamos con una selección de 8 juegos gratis para Android que normalmente son de pago. Podrás descargar todos estos juegos sin pasar por caja. Eso sí, por tiempo limitado. Son ofertas de Google Play que no duran para siempre, por lo que te recomendamos darte prisa si quieres descargarlos todos gratis.

8 juegos de todo tipo que ahora puedes descargar gratis

En otras ocasiones te hemos dejado con juegos gratis que antes eran de pago. Bastantes desarrolladores Android están ofreciendo sus juegos gratis temporalmente, lo que permite realzar la popularidad de un juego de pago. Si quieres juegos nuevos para tu dispositivo Android, hoy podrás descargar mucho muy interesantes. Todos ellos cuentan con una puntuación de más de 4 estrellas, por lo que  son entregas que gustan.

Deus Ex GO
Deus Ex GO
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: 6,99 €
Buff Knight - RPG Runner
Buff Knight - RPG Runner
Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival
Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival
Laser Labyrinth
Laser Labyrinth
Developer: Viktor Bohush
Price: 0,99 €
Dungeon Shooter: The Forgotten Temple
Dungeon Shooter: The Forgotten Temple

Son 8 juegos que en el momento de escribir estas líneas están disponibles de forma gratuita. El tiempo de las ofertas es limitado, por lo que si estás leyendo esto y los juegos no son gratuitos, es que has tardado demasiado. No te preocupes, todas las semanas hacemos un post similar con los juegos que están disponibles gratuitamente esa semana.

Entre las entregas que te hemos dejado hay un juego especialmente interesante. Se trata de Deus Ex Go, un juego que suele costar 7 euros/dólares en Google Play. Es una entrega de estrategia muy trabajada que ahora está disponible sin pagar. Eso sí, debes darte prisa.

¿Qué te parecen estos juegos gratuitos por tiempo limitado? ¡Cuéntanos más en los comentarios en nuestras redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/05/2020 20:33