8 Aplicaciones para Android nuevas, gratis y muy recomendables

Si tienes un móvil Android es posible que lleves un tiempo sin probar nada nuevo. En Google Play hay millones de apps interesantes, aunque nosotros mismos reconocemos que es complicado encontrar aplicaciones decentes entre todas sus recomendaciones. Por este motivo hoy hemos seleccionado 8 Aplicaciones para Android nuevas, gratis y muy recomendables. Lo mejor es que apenas llevan unos días en la tienda, por lo que podrás ser de los primeros usuarios en descargarlas.

Descarga estas apps nuevas para tu móvil Android

Absolutamente todas las aplicaciones de esta lista acaban de llegar a Google Play y llevan menos de una semana disponibles. Es más, varias todavía conservan el anuncio de ‘Acceso anticipado’ que indica la versión preliminar. Hay apps de todo tipo para fines muy distintos y lo mejor es que ya llevan una buena cantidad de reseñas positivas y descargas.

Probablemente son aplicaciones con las que no te toparías en una búsqueda por Google Play, pero que merece la pena probar. Todas son gratuitas, por lo que no te costará nada pulsar sobre ‘Instalar’ en las 8 apps y probarlas durante un tiempo. Una de ellas es un gestor de email muy interesante y otra es una app para conocer más sobre lo que comes y sus alérgenos.

Si tienes tiempo y espacio en tu smartphone Android te recomendamos echar un buen vistazo a la lista y descargar todas las aplicaciones que creas que pueden servirte ahora o en un futuro cercano. ¿Qué te parecen estas Aplicaciones Android gratis y nuevas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/08/2021 16:47