7 juegos sin conexión gratis para Android: olvídate de Internet para jugar

¿Tienes pocos datos? ¿Quieres jugar sin tener conexión? En Google Play hay millones de juegos, aunque muchos de ellos requieren una conexión permanente a Internet para poder jugar. Si tu tarifa tiene pocos datos o necesitas jugar en un lugar sin cobertura, hoy te dejamos con una selección de 7 juegos sin conexión gratis y para todos los Android. Podrás jugar durante horas sin gastar ni un solo dato de tu tarifa. No pienses que son juegos muy simples y sin nada de especial, pues hemos seleccionado entregas con mucha calidad. Todas cuentan con una puntuación de 4,1 estrellas o superior en Google Play.

Que tu conexión a Internet no sea un problema para jugar

Los juegos más interesantes y nuevos de Google Play, casi siempre, requieren de una conexión permanente a Internet. Puede ser por varios motivos, aunque uno de ellos es poder mostrar anuncios constantemente. Sin conexión, los anuncios no tienen cabida y el desarrollador no ingresa dinero. Para jugar a los 7 juegos que te mostramos hoy no necesitarás tener conexión a datos o Wi-Fi, podrás apagar dichas conexiones. Son perfectos para jugar en el metro, en un avión o en lugares sin cobertura. Aquí tienes la lista completa:

The app was not found in the store. 🙁
BADLAND
BADLAND
Developer: Frogmind
Price: Free
Bomber Friends
Bomber Friends
Developer: Hyperkani
Price: Free
Cookies Must Die
Cookies Must Die
Developer: Rebel Twins
Price: Free
1010!
1010!
Price: Free

Puedes descargar todos en tu dispositivo Android y jugarlos desde este mismo momento. La mayoría son juegos que pueden ejecutarse en casi cualquier dispositivo, por lo que no deberías tener problemas. Si solo puedes descargar uno o dos juegos te recomiendo Mars y Orbia. Son juegos muy bonitos y con los que podrás pasar varias horas entretenido.

Lo mejor es que instales todos y los pruebes. Son gratuitos siempre, por lo que puedes tomarte tu tiempo, hacer hueco en tu dispositivo y después ir descargando los juegos para ir probándolos. Estoy seguro de que más de uno te gustará y se quedará en tu dispositivo por mucho tiempo. 

¿Qué te parecen estos juegos sin conexión? ¿Conocías alguno de ellos? ¡Cuéntanos más en comentarios o en nuestras redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/05/2020 18:22