7 Juegos estilo Slither.io para Android muy adictivos y que puedes jugar con amigos

Si eres un fan de los juegos Android sabrás lo que significa que un título tenga detrás la coletilla ‘.io’. Esto no quiere decir que estén desarrollados por la misma compañía, simplemente que siguen un estilo de juego particular y que suele gustar mucho. Probablemente conozcas Slither.io, uno de los más populares. No debes quedarte solo con esta entrega, en Google Play hay muchos más juegos de este estilo con diferentes dinámicas y con los que puedes pasar un buen rato. Son juegos multijugador en los que las partidas suelen durar pocos minutos y son muy frenéticas.

Descarga estos Juegos del estilo de Slither.io totalmente gratis

Estos juegos se han vuelto muy populares entre los jugadores por su dinámica y estilo. La mayoría tienen el mismo objetivo: sobrevivir en una partida comiendo a otros jugadores, quitándoles terreno o haciendo que no puedan crecer. Dentro de los juegos ‘.io’ hay de muchos estilos y no todos merecen la pena. Nosotros hemos seleccionado 7 entregas interesantes que podrás instalar en cualquier Android in mayor problema.

  1. Slither.io
  2. Paper.io 3D
  3. Fidget Spinner.io
  4. Deeeep.io 
  5. Brutal.io
  6. Agar.io
  7. Hole.io

No esperes juegos de una calidad gráfica increíble o con un modo historia. Este tipo de juegos están enfocados en partidas rápidas y online en las que te enfrentas a jugadores de todo el mundo. Los controles suelen ser sencillos y todos los juegos son gratuitos. No hay mejoras de pago que no sean estéticas, por lo que ningún jugador tendrá ventaja por el hecho de pagar.

Nuestra recomendación es que, si te gustan este tipo de juegos, descargues todos y los pruebes durante un tiempo. Son totalmente gratis, pesan poco y se pueden correr en la mayoría de dispositivos Android.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2021 21:30