7 cosas que llegarán al OnePlus 9 y que debes conocer

OnePlus acaba de confirmar 7 características que llegarán al OnePlus 9 o como se llame su próximo dispositivo de gama alta. La compañía ha cesado su programa IDEAS 2.0 que lanzó hace unas semanas y ha confirmado cuáles de las ideas de la comunidad implementará en un futuro. OnePlus ha elegido 7 cosas detalles, funciones u opciones de las más de 5.000 que se presentaron en el foro. Son funciones muy interesantes relacionadas con el software de sus dispositivos y que deberías conocer si estás pensando en hacerte con un móvil OnePlus dentro de poco.

Los móviles OnePlus tendrán nuevas funciones recopiladas por los usuarios

El programa IDEAS 2.0 de OnePlus pretendía que los usuarios de la comunidad hablasen sobre funciones y opciones que les gustaría ver en los móviles OnePlus y que todavía no se habían implementado. Entre todos los comentarios la compañía ha elegido 7 opciones que se implementarán en OxygenOS. Esperamos que estas implementaciones estén listas para la llegada del próximo OnePlus 9 en 2021.

  • Volumen separado para cada aplicación: esta función permitiría que cada aplicación pudiese controlar el volumen. De esta forma el volumen general multimedia no tendría que ser el mismo para todos.
  • Captura de pantalla parcial: esta es una función que ya está en muchos otros dispositivos y que es muy útil. Permitiría seleccionar solo una parte de la pantalla cuando quieras realizar una captura de pantalla. Esto mejora la experiencia al no tener que editarla después para enviar solo una parte.
  • Más personalización de la pantalla de bloqueo: OnePlus implementará más opciones de personalización para que la pantalla de bloqueo pueda ser modificada por los usuarios a su gusto.
  • El AirDrop de OnePlus: esta función permitiría a los usuarios poder transferir archivos entre un PC y su móvil OnePlus con solo un click. Para ello OnePlus tendrá que trabajar en una nueva plataforma de PC que permita esta sincronización.
  • Contador de FPS en Game Space: se implementará un contador de FPS en Game Space para que los usuarios puedan conocer el rendimiento del dispositivo al correr diferentes juegos.
  • Modo Oscuro con colores negros: actualmente el modo oscuro de los móviles OnePlus muestra la interfaz con un color gris oscuro. Los usuarios han solicitado un cambio a color negro y OnePlus se pondrá manos a la obra.
  • Modo Ahorro de Energía extremo: la compañía trabaja en un modo de ahorro de batería extremo. Dicho modo desactiva casi todas las conexiones del dispositivo y cambia la interfaz para solo poder realizar o recibir llamadas.

Todas estas funciones han sido ofrecidas por los usuarios de la comunidad y ahora OnePlus trabaja para implementarlas en sus dispositivos. Algunas llevan mucho tiempo en otros terminales, por lo que no te sorprenderán demasiado. Si tienes un móvil OnePlus o quieres comprar uno, estas novedades las podrás ver dentro de poco.

¿Qué te parecen estas novedades para el OnePlus 9?

Vía | AC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/11/2020 21:45