Los 6 mejores juegos de deportes para móviles Android: todos son gratis

¿Tienes un móvil potente y estás buscando juegos para exprimirlo? En este artículo encontrarás 6 juegos de deportes para móviles Android que están clasificados como los mejores. Son juegos bastante populares que ofrecen entretenimiento a todos los usuarios que los descarguen. Eso sí, para la mayoría vas a necesitar una buena cantidad de almacenamiento y también un hardware decente para poder jugarlos con soltura. Son juegos muy pesados que no se pueden correr en todos los móviles Android. Si tú móvil los puede correr disfrutarás de una experiencia gráfica inigualable.

Los 6 juegos de deportes para Android que debes probar en tu móvil

Si te gustan los deportes debes probar estos juegos que te dejamos a continuación para Android. Están disponibles en Google Play y cuentan con una de las mejores puntuaciones de toda la tienda. Son gratuitos y sus gráficos son muy avanzados tanto en el juego como en los menús y cinemáticas. Deberías darle una oportunidad a todos y probarlos en tu móvil.

Madden NFL 21 Mobile, una verdadera obra de arte para jugar al fútbol americano

Este juego ha sido desarrollado por EA y destaca por tener unos gráficos increíbles y ofrecer una jugabilidad con cientos de opciones. Es un juego muy realista con el que te adentrarás de lleno en los partidos de fútbol americano. Debes realizar equipos, elegir alineaciones, y jugar partidas manejando los jugadores de todo el equipo.

Es uno de los juegos más complicados de EA, pero también uno de los más interesantes. Si tienes tiempo para dedicarle y quieres un juego top debes descargarlo en tu Android. Eso sí, prepárate para descargar una gran cantidad de archivos adicionales.

UFC Mobile, revive las peleas de octágono con los mejores gráficos

Si te gustan las peleas de UFC no puedes perderte este juego de EA. Con él podrás revivir peleas de casi todos los luchadores que compiten en esta liga. Podrás hacer entrenamientos, mejorar tus luchadores y entrar al octágono para luchar y avanzar en el juego. Todo esto con unos gráficos dignos de mención.

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Es un juego bastante diferente y que probablemente no conocías a pesar de su éxito. También se puede descargar completamente gratis en Android y consume bastantes recursos.

Hockey Nations 18: de los mejores juegos de hockey sobre hielo

El hockey sobre hielo es otro de los deportes más populares de EEUU y también tiene varios juegos para Android. Uno de los mejores es Hockey Nations 18. Podrás controlar a todo el quipo, hacer alineaciones y pasarlo bien jugando contra otros jugadores de todo el mundo.

Hockey Nations 18
Hockey Nations 18

Es un juego bastante recomendable con el que seguro que pasas un buen rato. No es muy complicado y sus gráficos están a la altura del resto de juegos de la lista.

NBA 2K Mobile agrupa los mejores gráficos y una inmersión total en la NBA

En este juego no solo podrás elegir entre tus jugadores favoritos de la NBA, también podrás entrenarlos y jugar diferentes modos. Todo esto lo harás con unos gráficos increíbles y decenas de opciones para controlar a los jugadores. Su jugabilidad ha mejorado mucho respecto a otros años y merece mucho la pena descargarlo.

NBA 2K Mobile - Baloncesto
NBA 2K Mobile - Baloncesto

FIFA 20 Mobile, una gran opción si te gustan los juegos de fútbol

No es comparable con el juego de consola, pero es una gran opción si tienes un móvil potente que pueda aprovecharlo. FIFA 20 Mobile es uno de los mejores juegos de fútbol que hay en Google Play, pues no solo podrás elegir entre todos los jugadores de las principales ligas, sino que además hay todo tipo de competiciones y torneos online a los que puedes apuntarte.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

eFootball PES 2020, otra gran opción que debes probar si te gusta el fútbol

No es tan bueno como FIFA y no tiene tantas opciones, pero su jugabilidad y gráficos son también increíbles. Si te gusta el fútbol te recomendamos mucho descargar este juego para Android. También podrás jugar online y hay ciertas competiciones que no están disponibles en FIFA. Ambos son juegos compatibles que puedes tener instalados en tu dispositivo, pues ninguno te costará nada.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free

Estos son los mejores juegos de deportes para Android que puedes y debes descargar en estos momentos. La mala noticia es que no son juegos válidos para todos los móviles Android, pues requieren una potencia gráfica de gama media premium. También un gran espacio para instalar todos los archivos necesarios. Si no tienes mucho almacenamiento disponible en tu Android te recomendamos echar un vistazo a este artículo en el que te contamos cómo liberar espacio en un Android de una forma muy sencilla.

¿Qué te parecen estos juegos de deportes para Android? ¿Vas a descargar alguno en tu dispositivo?

Fuente | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2020 22:30