6 mejoras que llegarán a tu móvil Huawei con EMUI 11 dentro de poco

¿Tienes un móvil Huawei con posibilidades de actualizar a EMUI 11? Hoy tenemos muy buenas noticias para ti, pues se han filtrado varias de las mejoras que llegarán con EMUI 11 a ciertos dispositivos de la compañía. La lista de móviles que recibirán EMUI 11 ya es pública y puedes comprobar si tu dispositivo está dentro. Si es así podrás disfrutar de varias novedades importantes en la interfaz y en las funcionalidades del sistema. La mala noticia es que no hay una fecha concreta para la actualización de cada dispositivo. De momento solo se sabe que las actualizaciones comenzarán en pocas semanas.

Esto es lo que sabemos de EMUI 11 y sus novedades

Según podemos leer en MovilZona diversas fuentes han filtrado varias de las novedades que llegarán a la capa de personalización de Huawei en la próxima actualización. Algunas se centran en mejorar funciones del sistema y otras en cambiar la estética para darle un toque renovado. Si tu móvil está dentro de la actualización global de EMUI 11 podrá disfrutar de todo esto y mucho más.

GPU Turbo mejorado

Huawei cuenta con un sistema que centra los recursos del procesador y cambia algunos aspectos de la configuración del dispositivo para que los usuarios tengan una mejor experiencia a la hora de jugar. Con EMUI 11 se espera una actualización del sistema y que GPU Turbo mejore ciertos apartados.

Modo oscuro para todas las aplicaciones que instales

Al igual que ocurrió con la última versión de Android, ahora Huawei quiere optar por un modo oscuro en todas las aplicaciones del sistema. Incluso cuando instales una aplicación que no tiene modo oscuro el sistema forzará sus colores para cambiarlos. Se desconoce cómo de bien o mal puede funcionar esta nueva opción.

Mejor diseño de Always On Display

Los dispositivos de Huawei que sean compatibles con esta función recibirán una actualización para cambiar el aspecto. Dicha actualización no se centrará tanto en mejorar las funciones, sino en cambiar su diseño y tener más opciones de personalización.

Cambios en el diseño de los iconos

Parece que Huawei quiere cambiar el diseño general de la interfaz, por lo que los iconos se verán afectados. Se espera un cambio general de diseño para adaptarse a la nueva temática que elija Huawei, la cual, todavía no se ha revelado.

La pantalla dividida mejorará

La función de pantalla dividida también será una de las mejoras que llegarán con EMUI 11. No es algo muy utilizado o importante, pero Huawei quiere mejorar el sistema para iniciar el proceso, hacerlo más inteligente y también más rápido.

Mejoras en la conexión del móvil con el ordenador

Por último se espera que Huawei actualice su sistema de conexión inalámbrica con los ordenadores Windows. Con el nuevo sistema se podrían enviar archivos del móvil al PC de forma segura y rápida mediante una red WiFi. También se podrían gestionar notificaciones e incluso controlar el móvil desde el PC.

Estas son algunas de las mejoras que puedes esperar en tu móvil Huawei con EMUI 11. Las fechas de las actualizaciones son una incógnita, pero se espera que comiencen en septiembre. Depende de lo importante que sea tu dispositivo recibirá la actualización antes o después.

¿Qué te parecen las novedades de EMUI 11? ¿Crees que son suficientes?

Vía | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/08/2020 19:00