5 alternativas muy recomendables a Fornite para Android: Battle Royale para móvil

Si tienes Internet y redes sociales seguro que sabes el revuelo que se ha formado con Apple, Google y Fortnite. El resumen es que Epic Games se ha saltado las normas de ambas tiendas de aplicaciones y ha conseguido que retiren su juego de dichas tiendas para móviles. En estos momentos no puedes descargar Fortnite para Android desde Google Play, por lo que te dejamos con 5 alternativas muy interesantes que también deberías probar en tu móvil. Todas son Battle Royale y cuentan con diferentes gráficos. Algunas son muy populares, pero otras puede que no las conozcas.

Los 5 juegos tipo Fortnite que debes descargar en tu móvil

Los Battle Royale son divertidos y una modalidad de juego que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Tras la popularización de Fortnite muchas desarrolladoras han querido sumarse para tener su trozo de pastel en el ecosistema móvil. El resultado son algunos juegos de bastante calidad y que hace que te olvides de Fortnite para Android. Estos son los 5 juegos que te recomendamos descargar si quieres un Battle Royale para Android:

Battlelands Royale
Battlelands Royale
Developer: Futureplay
Price: Free
RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL
Developer: NetEase Games
Price: Free
PUBG MOBILE - NEW ERA
PUBG MOBILE - NEW ERA

Con estos 5 juegos vas a tener horas de diversión online jugando solo o con tus amigos. Todos tienen la misma dinámica: apareces en un mapa con decenas de jugadores y debes ser el último en morir. Algunos cuentan con gráficos muy realistas y otros optan por la visual cartoon que también tiene mucho éxito.

Son juegos muy bien posicionados en Google Play y con muy buenas valoraciones, por lo que merece mucho la pena descargarlos para probarlos. Si tienes un móvil de gama media te recomendamos descargar los tres primeros, pues son los más livianos y requieren menos potencia gráfica que el resto.

Todos son fáciles de jugar y cuentan con miles de usuarios online, por lo que no tardarás demasiado en encontrar partida. Puedes descargarlos de forma gratuita en Google Play y la mayoría cuentan con pagos dentro de la app para mejorar el aspecto visual de tu personaje. En un principio ninguno de los juegos ofrece mejoras de pago que den ventaja en las partidas, por lo que todos los usuarios tienen las mismas oportunidades.

¿Qué te parecen estos juegos tipo Fortnite para Android? ¿Vas a descargar estos Battle Royale para Android?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/08/2020 09:11