
¿Estás buscando auriculares Bluetooth similares a los AirPods de Apple? En el mercado hay tantas opciones de auriculares Bluetooth sin cables o TWS que es muy difícil saber cuáles son los mejores o los que ofrecen los mejores resultados. Hoy te dejamos con 5 alternativas a los AirPods de Apple que merecen mucho la pena y que cuestan mucho menos. En algunos casos la calidad de sonido es muy similar y su precio no llega ni a un tercio del PVPr de los auriculares de Apple. Si quieres deshacerte de los auriculares con cable estas son muy buenas opciones. ¡Y son compatibles con cualquier smartphone!
La lista de estos auriculares TWS está colocada por precio y no por calidad. Algunos cuentan con un parecido a los AirPods y otros son completamente diferentes. La buena noticia es que la calidad de sonido de los auriculares de Apple no es nada del otro mundo y en esta lista no solo encontrarás auriculares con la misma calidad, sino que algunos se escuchan mucho mejor.
Eso sí, puede que la calidad de la conexión o los materiales elegidos no sean tan buenos. Lo que debes tener en cuenta es que ninguno supera los 100 euros/dólares y en algunos casos puedes tener unos auriculares decentes por unos 20 euros/dólares, mucho menos de lo que tendrás que pagar por unos AirPods.
Estos auriculares son los más baratos de toda la lista y uno de los más recomendables si tienes un presupuesto bajo. El diseño de su caja es algo austero, pero no puedes pedir mucho más por los 23,99 euros/dólares que cuestan. Su calidad de sonido es bastante buena, se acoplan bien a la mayoría de orejas y cuentan con Bluetooth 5.0. En la caja se incluyen diferentes adaptadores de silicona, la caja de carga y el cable para cargar la caja.
Esta es una de las opciones más baratas dentro del ecosistema Xiaomi. Su precio siempre ronda los 25/30 euros/dólares y su diseño compacto hace que sean una opción muy a tener en cuenta. Su calidad de sonido es buena, se conectan de forma rápida con casi cualquier smartphone y en esta segunda edición se han solucionado los problemas de conexión Bluetooth. Son una opción que deberías plantearte.
El largo nombre no debe confundirte, pues son la opción justo por encima de los anteriores. Estos auriculares de Xiaomi aumentan ligeramente la calidad de sonido, mejoran el diseño de la caja y cuentan con mayor autonomía. Además, se eliminan los adaptadores de silicona para ofrecer una sujeción rígida más similar a la de los AirPods. Por 30 euros/dólares merecen mucho la pena.