4 Productos Xiaomi muy raros que vas a querer estas navidades

Hacer la lista de regalos navideños cada vez es más difícil si te gusta la tecnología. Todo el mundo tiene un smartphone, un reloj inteligente, una batería externa y accesorios de todo tipo. Hoy te vamos a enseñar 4 productos Xiaomi bastante raros que seguramente te gusten y que no conocías hasta ahora. Además, todos ellos se pueden comprar en España y no es necesario recurrir a páginas de importación. Si quieres regalar o que te regalen tecnología esta puede ser una buena opción fuera de lo más típico.

Mi Power Strip, una regleta de Xiaomi muy geek

Probablemente nunca te hayas planteado cambiar la regleta que tienes debajo del escritorio. Xiaomi tiene una solución muy interesante que te ahorrará cables y necesidad de cargadores. Es una regleta llamada Mi Power Strip que cuenta con 3 enchufes clásicos de pared y 3 USB para cargar dispositivos.

Mi Power Strip | Xiaomi

Esto te permitirá cargar el móvil, la tablet o cualquier aparato sin tener que ocupar enchufes tradicionales de pared o USB de tu ordenador. Es un producto muy barato y bastante útil para todo el que tenga un escritorio para trabajar o estudiar.

Mi Vacuum Cleaner Mini, un aspirador de mano potente y barato

Si tienes coche o moto este aparato es perfecto para mantenerlo limpio. Se trata de un aspirador de mano que es capaz de aspirar la suciedad con bastante potencia y que ocupa como una botella de agua. Tiene varios accesorios y es perfecto para aspirar zonas estrechas o sacarlo de casa.

Mi Vacuum Cleaner Mini | Xiaomi

Cuesta unos 35 euros, tiene una capacidad de succión de 13.000 Pa y se recarga con un USB. Es un aparato perfecto para limpiar el coche, el ordenador, el teclado o rincones pequeños.

Mi Precision Screwdriver Kit, el set de destornilladores perfecto

Es uno de los pocos productos de Xiaomi que no tienen pantalla, cables o batería, pero también es uno de los mejores. Este kit destornillador con puntas es perfecto para desmontar cualquier aparato que tengas por casa.

Mi Precision Screwdriver Kit | Xiaomi

Cuesta unos 20 euros y tiene todo lo necesario para no quedarte sin desmontar o arreglar algo. Móviles, aparatos electrónicos, consolas, etc. Es una herramienta muy útil que te va a encantar tener por casa.

Mi Portable Air Pump, un inflador de ruedas portátil

Este es otro de los productos más raros y útiles de todo el catálogo de Xiaomi. Se trata de un compresor de aire portátil que es capaz de inflar las ruedas del coche, de la bici o un balón. Es extremadamente compacto, tiene varias funciones de hinchado y batería suficiente para varias ruedas de coche.

Mi Portable Air Pump | Xiaomi

Es el complemento perfecto si no tienes un lugar en el que hinchar las ruedas del coche o para llevarlo en el maletero por si te quedas tirado. También puede hinchar colchones o cualquier flotador, por lo que es muy versátil. Por unos 40 euros será de las mejores cosas que puedas regalar.

Estos 4 productos de Xiaomi se pueden comprar en la propia web de la compañía, en Amazon o en muchas de las tiendas de tecnología físicas españolas. Si estás harto de regalar productos clásicos esta es una muy buena oportunidad para sorprender.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2021 13:33