Estos 4 productos de Xiaomi son los más extraños que has visto hasta ahora

¿Alguna vez te has dado una vuelta por Youpin? Es una página china que pertenece a Xiaomi y en la que se venden todo tipo de productos extraños. Se trata de una tienda en la que diferentes compañías buscan el apoyo de Xiaomi y de los usuarios para lanzar productos al mercado. No son productos 100% Xiaomi, pero la mayoría de ellos cuentan con el apoyo de Xiaomi y trabajan bajo los mismos estándares de calidad. Hoy te mostramos 4 productos Xiaomi muy raros que hemos encontrado en Youpin y que están relacionados con la tecnología.

4 productos de Xiaomi que vas a querer tener

Estos 4 productos que te dejamos hoy son muy especiales y extraños. Han salido hace poco en China y es complicado encontrarlos en las tiendas externas al país. La buena noticia es que son productos que siempre puedes comprar en las tiendas de importación si buscas bien.

Lo mejor de todo es que todos los productos que te mostramos son muy baratos y no superan en ningún caso los 100 euros/dólares. Si te gusta alguno de ellos no tendrás que ahorrar cientos de euros para poder comprarlo.

Cable para cargar el móvil mientras juegas

La idea es sencilla pero parece que a nadie se le había ocurrido lanzar algo así. Se trata de un accesorio válido para todos los smartphones que permite tener un cable de carga centrado en la parte trasera. Cuenta con un par de ventosas y un conector plano para que puedas cargar el móvil mientras juegas sin que este te moleste.

Enlace | Youpin

Solo cuesta 28 yuanes, unos 4 euros/dólares y es realmente versátil. Si eres un usuario que juega mucho con el móvil te recomendamos buscar en páginas como Aliexpress, pues seguro que lo encontrarás a buen precio.

Robot inteligente con disparos

¿Qué persona no quiere un robot radiocontrol que se mueve y lanza dardos? Esto es exactamente lo que hace este robot controlado desde el móvil. Lo más curioso es que cuenta con un sistema de ruedas que le permite rotar y girar en ángulos que normalmente son imposibles. El remate final de este producto es que tiene un cañón parar disparar que también se mueve en todas direcciones.

Enlace | Youpin

Se controla desde el móvil, es posible hacer batallas si tienes más de uno y no es demasiado grande. ¿Su precio? Cuesta unos 70 euros/dólares en la versión más básica.

Bolígrafo inteligente para aprender a escribir

¿La caligrafía no es lo tuyo? Xiaomi tiene un bolígrafo que va más allá de escribir en cualquier papel. Se conecta a un móvil o tablet para enseñarte a escribir de forma correcta. Tiene una app y es capaz de transcribir lo que escribes en cualquier papel.

Enlace | Youpin

La idea inicial es para aprender a escribir chino, pero sus usos son muchos más. Lo mejor de todo es cuesta unos 25 euros/dólares y que no es más grande que un bolígrafo normal.

«Cepillo de dientes» con cámara macro

¿Alguna vez has querido ver algo muy pequeño? Este producto es uno de los más extraños que tiene Xiaomi en su catálogo. Se trata de una cámara/cepillo de dientes para quitar el sarro de los dientes. Puede parecer un poco asqueroso, pero es curioso que se conecte al smartphone y permita ver con tanto detalle los dientes.

Enlace | Youpin

Es un producto de unos 30 euros/dólares que puede tener diversos usos más allá de limpiarte los dientes. Solo la cámara macro que incluye ya merece la pena por ese precio. No sabemos si es muy útil, pero raro sí.

Estos son los 4 productos Xiaomi más raros que hemos encontrado en Youpin. Es una página en la que solo puedes comprar desde China y que está en completo chino mandarín, aunque siempre puedes echar un vistazo para coger ideas y buscarlas en otras páginas de importación.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/03/2021 19:30