Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

4 Novedades de Android 14 recién descubiertas: pantalla de bloqueo, grabación de pantalla y más

La versión para desarrolladores de Android 14 tenía varias funciones ocultas que se acaban de descubrir. La poco atractiva primera versión no era todo lo aburrida que pensábamos: tiene varios detalles importantes que revelan características. Hoy gracias a 9to5google podemos conocer 4 novedades de Android 14 que llegarán cuando el sistema operativo sea oficial y estable. Si tienes un smartphone compatible probablemente las puedas probar antes de finalizar el 2023.

Más sobre Android 14 y sus funciones finales

Todas las novedades de las que vamos a hablar están disponibles en la actual versión para desarrolladores de Android 14, pero están ocultas. La propia Google las ocultó para ir desgranándolas con el paso de las Developer Preview. ¡Parece que se le han adelantado!

Estas son las 4 novedades de Android 14 que todavía no se habían descubierto y que ya están en el código fuente del sistema operativo. Poco a poco se irán mejorando y desarrollando para ser parte de todas las mejoras del nuevo sistema. ¿Qué opinas? ¿Qué te gustaría ver a ti en Android 14?