4 móviles Samsung de gama media que ya están recibiendo Android 11

¿Tienes un Samsung Galaxy de gama media? ¿Estás esperando Android 11 y One UI 3.0? Hoy tenemos muy buenas noticias para algunos usuarios Samsung que podrán recibir Android 11 en sus dispositivos muy pronto. Las diferentes noticias nos permiten englobar 4 actualizaciones de móviles Samsung que están ocurriendo ahora mismo en diferentes partes del mundo. Todas son actualizaciones estables y es cuestión de tiempo que acaben llegando al país en el que resides. Son 4 terminales muy conocidos y dos de ellos cuentan con un precio bastante contenido.

Android 11 para móviles Samsung: estos 4 ya están actualizando

Samsung tenía una hoja de ruta para la actualización de Android 11 que no está cumpliendo. La buena noticia es que está adelantando la mayoría de actualizaciones. Dos de los dispositivos de los que hablaremos tenían su actualización fijada para mayo, por lo que Samsung la ha adelantado varios meses.

Los Samsung Galaxy A51 5G y A71 5G ya tienen Android 11

Estos dos dispositivos ya están actualizando a Android 11, siendo de los primeros móviles Galaxy A en hacerlo. Tanto el Galaxy A51 5G como el Galaxy A71 5G son terminales de gama media que se han vendido muy bien en Europa y otros países de occidente.

Los usuarios de estos móviles Samsung ahora pueden esperar la actualización dentro de pocos días. Ya se está desplegando y es cuestión de tiempo que la OTA llegue a gran parte de los mercados. Dicha actualización no solo instala Android 11, también One UI 3.0.

Los Galaxy M30 y M31s también con Android 11

No esperábamos ver la actualización a Android 11 tan pronto para estos dispositivos de gama media. Su precio es bastante modesto y se esperaba que la OTA llegase varios meses más tarde. La buena noticia es que ambas actualizaciones se están desplegando ahora mismo, de forma estable, en países como Reino Unido y la India.

La actualización de ambos terminales pesa unos 2 GB y es cuestión de tiempo que la recibas en tu terminal. Si tienes un Samsung Galaxy M30 o Galaxy M31s estás de enhorabuena: podrás tener Android 11 antes que muchos gama alta.

Estos son los 4 smartphones Samsung de gama media que actualmente están recibiendo Android 11 en diferentes países y muy pronto lo harán en todo el mundo.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2021 20:44