4 móviles con Android 11 que puedes comprar en estos momentos: Samsung, Xiaomi, OnePlus…

¿Te gustaría comprar un dispositivo actualizado a Android 11? El sistema operativo fue lanzado hace varios meses, pero solo unos pocos dispositivos han actualizado ya. A partir de ahora veremos una gran cantidad de terminales actualizados en la gama alta y gama media. En este momento hay varios móviles con Android 11 que puedes comprar para disfrutar desde el primer momento del nuevo sistema operativo. Algunos han sido lanzados con este sistema operativo y otros han actualizado durante los últimos meses.

Samsung Galaxy M31, de los pocos gama media en actualizar

De los pocos dispositivos que han actualizado a Android 11 los de gama media se cuentan con los dedos de la mano. Samsung acaba de anunciar que la versión estable de Android 11 está llegando a los Samsung Galaxy M31 de todo el mundo. Esto ocurre el día 19 de enero de 2021, por lo que si compras el terminal ahora o dentro de unas semanas podrás disfrutar muy pronto de la actualización.

Actualmente es uno de los móviles más baratos con Android 11 que puedes comprar. En el catálogo de Xiaomi hay terminales muy económicos, pero la mayoría han actualizado solo la versión de MIUI y no el sistema operativo.

POCO F2 Pro, la opción más interesante con Android 11

Si estás buscando un gama alta con una buena relación calidad/precio deberías comprar el POCO F2 Pro. Sigue siendo una de las opciones más interesantes del mercado y hace un tiempo se actualizó a Android 11. Actualmente podrás sacarlo de la caja y que la actualización llegue en solo unos minutos.

Por supuesto, este sistema operativo llega junto con MIUI 12, la última capa de personalización de la compañía china. Es uno de los móviles con Android 11 más económicos de la gama alta y una muy buena opción ahora que baja de precio constantemente.

Samsung Galaxy S20 FE, otro Samsung con Android 11

El Galaxy S20 FE fue uno de los últimos lanzamientos de Samsung en 2020 y se actualizó hace poco a Android 11. Si compras el dispositivo ahora mismo podrás recibir la actualización nada más sacarlo de la caja. Se trata de un gama alta con una muy buena relación calidad/precio y de los pocos Samsung que puedes comprar con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

La opción anterior puede ser más interesante por el precio, pero si estabas detrás del Samsung Galaxy S20 FE debes saber que ya tiene Android 11 y es de los pocos Samsung que puede presumir de esto en enero de 2021.

OnePlus 8T, otro gama alta recomendable y con Android 11

El OnePlus 8T es el último lanzamiento de OnePlus para la gama alta y uno de los móviles más recomendables del mercado actual. Cuenta con una relación calidad/precio bastante recomendable y desde hace un tiempo está actualizado a Android 11.

De toda la lista es el smartphone con la capa de personalización más similar a Android Stock. Es más caro que el POCO, pero ofrece un diseño más cuidado, una pantalla de mucha calidad y un rendimiento que pocos dispositivos tienen.

Estos son los mejores móviles con Android 11 que puedes comprar ahora mismo. Todos han recibido o están recibiendo la actualización, son muy populares y los recomendamos para casi todos los usuarios.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/01/2021 21:00